La mamá de Gala Montes reveló que la actriz no le habla por culpa de ‘Beba’, su hermana: ‘Mete cizaña’

La señora Crista Montes reconoció que no ha podido reconciliarse con su hija

CRISTA MONTES ASEGURÓ QUE LO LE HABLA A GALA MONTES POR CULPA DE BEBA.jpg

Crista Montes aceptó que sus problemas con Gala Montes están lejos de arreglarse.

INSTAGRAM

Gala Montes tuvo una inesperada sorpresa cuando salió de La Casa de los Famosos México: la presencia de su mamá, la señora Crista, quien la esperaba con un ramo de flores; ambas se abrazaron, pero al parecer sus pleitos no se solucionaron.

Todos pensaron que, con su reencuentro ante las pantallas de televisión, Gala Montes y Crista, su mamá, le habían puesto punto final a una controversia que inició hace unos meses y que acabó por distanciarlas, sobre todo porque la actriz acusó a su progenitora de robarle su dinero, por lo que ya no trabajaría con ella.

TE PUEDE INTERESAR:

Actualmente, Beba Montes es la mánager de Gala Montes en lugar de la señora Crista y esto, denunció la mujer en sus declaraciones más recientes, acabó por sepultar sus esperanzas de una reconciliación ya que, aseguró, su hija mayor es una manipuladora y le mete ideas equivocadas a Gala, ¿será cierto?

¿QUÉ DIJO LA SEÑORA CRISTA MONTES DE “BEBA”, LA HERMANA DE GALA MONTES?

Fue durante un breve encuentro con medios de comunicación que la señora Crista Montes se mostró dispuesta a limar asperezas con su hija Gala; sin embargo, aseguró, la influencia de “Beba” se lo impide y ahora que trabajan juntas el distanciamiento se acrecentó.

“Ella es quien le mete cizaña, la manipula. Ha hecho todo para que yo me pelee con Gala”

“Ella es quien le mete cizaña, la manipula. Ha hecho todo para que yo me pelee con Gala”, expresó consternada la señora Crista, quien aseguró por otro lado que ella ha intentado de todo para hablar con Gala Montes sin éxito.

Todavía no he hablado con Gala, ya no tengo su celular (…), habíamos quedado en sentarnos a platicar, pero veo que no quiere reconciliarse”, se lamentó Crista Montes en la entrevista que se viralizó.

Por otro lado, la señora Crista consideró que Beba” no tiene talento para el entretenimiento y, por eso, quiso colgarse de la fama de su hermana menor: “Se quiere colgar de la fama de su hermana para sobresalir, busca llamar la atención”, concluyó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Fueron uno de los dúo cómico más exisotosos de la televisión mexicana en los años 90 pero ahora están distanciados
Sergio Miguel Guerrero fue un sucesos por su personaje en la telenovela y aun hoy recibe comentarios de fans que los recuerdan como niño estrella
El Cazafantasmas tiene saldado su odio contra Adame, pero
La conductora del programa, de hecho, vio el video en redes sociales y respondió