Christian Nodal reveló lo difícil que fue conquistar a Cazzu: ¡hasta le pidió ayuda a Romeo Santos!

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, platicó detalles sobre la conquista de Cazzu

Christian Nodal y Cazzu boda

Nodal y Cazzu iniciaron su noviazgo en mayo de 2022.

(Instagram @nodal)

El cantante mexicano Christian Nodal ha revelado recientemente detalles sobre su relación con la rapera argentina Cazzu, incluyendo lo difícil que fue conquistarla.

Christian Nodal cuenta lo difícil que fue conquistar a Cazzu

Christian Nodal, conocido por su música regional mexicana, compartió que tuvo que recurrir a varias estrategias para ganarse el corazón de Cazzu. “Yo traté de jugarle al Romeo lo más que pude. Las argentinas son muy difíciles, me querían dejar en la friendzone, pero dije ‘Tengo que darlo todo’, era mi crush”, confesó Nodal.

El primer acercamiento de Nodal hacia Cazzu fue a través de una canción que le dedicó. Sin embargo, el plan inicial del cantante era viajar a Argentina para conocer a la rapera pero no resultó debido a que ella estaba en la preparación de su disco. Pero tiempo después, Cazzu visitó México y lo buscó.

Cazzu y Nodal

Cazzu y Nodal viven actualmente en Argentina.

(Instagram @cazzu)

Durante su encuentro, el mexicano quedó impresionado por la argentina, quien se sabía todas sus canciones y las coreaba fuerte. “Cuando le abrí la puerta del carro, se bajó y estaba muy guapa, y dije: ‘Tiene que ser para mí’'", recordó Christian.

Nodal recurrió a Romeo Santos para conquistar a Cazzu

Para conquistar a Cazzu, Christian Nodal incluso recurrió a la ayuda de Romeo Santos. El exponente del regional mexicano dijo que le pidió ayuda al ‘Rey de la Bachata’ a quien pidió que le dijera unas palabras a Cazzu, pues Nodal tenía pendiente una grabación con Romeo y aprovechó para pedirle el favor: “Por favor, dile que es mi Julieta’, pobre Romeo, lo tenía ahí”, dijo.

Además, organizó un concierto privado de Los Bybys, una de las bandas favoritas de Cazzu, en un hotel. Durante esa cita inolvidable, Christian Nodal le cantó una canción de Espinoza Paz, y ahí fue el primer beso. “Como no podía ir al concierto, le traje a Los Bybys al hotel, ahí tuvimos ahí un concierto privado para nosotros”.

La historia de amor entre Christian Nodal y Cazzu es un testimonio de la persistencia y el romanticismo. A pesar de los obstáculos, Nodal logró conquistar a Cazzu, demostrando su gran amor hacia ella.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante y actriz, Niurka Marcos, opinó sobre la relación entre Juan Osorio y su novia, Eva Daniela, treinta años menor que él.
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo