¿'La Gilbertona’ dejó herencia? Esto dijo la popular influencer en uno de sus videos

Aunque la influencer sí tenía algunos familiares, la creadora de contenido optó por otra alternativa

LA GILBERTONA.jpg

“La Gilbertona” murió este jueves 14 de marzo a los 88 años.

FACEBOOK

El deceso de Gilberto Salomón Vázquez, “La Gilbertona”, registrado este 14 de marzo, sumió en el luto a miles de internautas que disfrutaban de sus alocados videos, ¿qué pasó con el dinero que la influencer ganó con su material?

“La Gilbertona” murió a los 88 años de edad debido a complicaciones por una pulmonía que ya padecía desde hace varios días atrás, de acuerdo con los primeros reportes dados a conocer en redes sociales, y de inmediato los internautas recordaron algunos de los mejores momentos de este ícono de la comunidad LGBTI+.

Esta carismática creadora de contenido no tardó en convertirse en una de las sensaciones virales de TikTok más exitosas, con miles de vistas en sus videos que, seguramente, le permitieron monetizar una importante cantidad de dinero: es por ello que ahora sus fans se preguntan si acaso “La Gilbertona” dejó herencia y quién la recibirá.

EL DÍA QUE “LA GILBERTONA” HABLÓ SOBRE SU HERENCIA EN UN VIDEO

Antes de convertirse en una exitosa creadora de contenido, “La Gilbertona” se dedicó a la prostitución y trabajó en varios centros nocturnos y burdeles tanto de Estados Unidos como de entidades del norte de México. Años después, sus chispeantes apariciones en YouTube le hicieron ganarse sus primeros seguidores.

“Ahorita no puedo dar todo, pero yo ya di una parte de cosas allá en los ranchos”

Si bien los padres de “La Gilbertona” ya fallecieron y la creadora de contenido fue muy discreta al referirse a su vida familiar, se supo que tuvo seis hermanos, así como varios sobrinos. Aunque muchos pensaron que tal vez ellos se quedarían con los bienes de la influencer, ella misma reveló en una transmisión en vivo que no fue así.

“La Gilbertona” no tuvo empacho en revelar a sus seguidores que había optado por repartir su herencia entre la gente más necesitada, por lo que utilizó su dinero para comprar artículos de primera necesidad, ropa y juguetes.

“Les he dado cobijas, les he dado pantalones, camisetas, yo les he dado a todos los ranchos. Todo eso voy a dar; ahorita no puedo dar todo, pero yo ya di una parte de cosas allá en los ranchos... No crean que yo soy muerta de hambre”, reveló la famosa en aquella ocasión.

Asimismo, en otro de sus videos “La Gilbertona” aceptó que tanto Pavel, su representante, como su amigo Marlon también estaban contemplados en su testamento. “Sí, se lo merecen. Ahí tengo un cuadro antiguo, la tele y todo eso”, reconoció.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante española celebró haber ganado resolución que le permite tener la tutela de su hija.
La pareja ocultó su noviazgo por años y hace nueve meses hicieron su primera aparición.
Se dio a conocer que la cantante había sido internada de emergencia por aparentes dificultades en sus pulmones.
Los hermanos son señalados por el asesinato de la subdirectora donde estudiaban y por herir con cuchillos, hachas y petardos a cuatro personas más.