La fuerte reaccion de Eduardo Yáñez tras quitarle el celular a una reportera: ‘Si me va a denunciar, que lo haga’

Luego del zafarrancho que protagonizó en un evento, el actor salió a aclarar la situación

eduardo yañez.jpg

No es la primera vez que Eduardo Yáñez se mete en aprietos con la prensa.

INSTAGRAM/eduardoyanezofc

Eduardo Yáñez y su explosivo carácter acapararon las tendencias de las últimas horas en redes sociales luego de que el actor arremetiera de nuevo contra una reportera y hasta le “confiscara” el celular, ¿qué dijo el famoso al respecto?

Como te platicamos en TVyNovelas, la tarde de este lunes Eduardo Yáñez protagonizó un auténtico zafarrancho con medios de comunicación durante la celebración de una alfombra roja; al parecer, todo se desató por la pregunta de una reportera acerca de la religión del actor.

TE RECOMENDAMOS:

Eduardo Yáñez se molestó tanto con la pregunta, que le quitó el celular a la comunicadora identificada como Paty Cuevas en medio de insultos y hasta golpes, como ella misma lo declaró en exclusiva para TVyNovelas: “Se puso como loco, me golpeó, me jaloneó, me quitó mi paral de selfie y mi teléfono. Sentí miedo”.

¿Pero qué dijo Yáñez sobre las acusaciones en su contra? Luego de este fuerte pleito, el intérprete salió a dar la cara para brindar su versión de los hechos, y estas fueron sus declaraciones posteriores a la agresión.

¿QUÉ DIJO EDUARDO YÁÑEZ TRAS SU AGRESIÓN A UNA REPORTERA?

Ya más tranquilo, Eduardo Yáñez dio la cara minutos después de la trifulca en la que se vio envuelto y aseguró que las cosas nunca ocurrieron como lo declararon los diversos medios de comunicación, ya que él “tiene otros datos” que demuestran que lo contado por los testigos de los hechos es falso.

“Si ella me va a denunciar por algo que no hice, que lo haga, está bien”

Para Yáñez, la reportera fue quien comenzó a provocarlo, pues usó el celular para “picarlo” hasta hacerlo perder la paciencia, y aunque aceptó que sí se lo quitó, aclaró que poco después se lo devolvió con uno de sus asistentes.

“Nos empezaron a empujar hacia adentro, ella me venía picando con el teléfono, agarré el teléfono, se rompió su ‘palito’ (de la selfie), yo seguí mi camino, ya se lo mandé a dejar afuera”, declaró el actor, quien no dudó en asegurar que la prensa hizo grande un suceso que no ocurrió de una forma tan violenta.

Para Yáñez, quien tachó a la reportera Paty Cuevas de ser una persona que ya se había portado agresiva antes con él, quedó muy claro todo: si ella deseaba denunciarlo, estaba en su derecho, pero se mostró confiado en que todo se resolvería a su favor.

Si ella me va a denunciar por algo que no hice, que lo haga, está bien (…) ya he tenido otras experiencias con ella misma y es sumamente agresiva”, concluyó el explosivo actor.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sergio Daniel ‘N’, el principal sospechoso del crimen ha insistido en la versión de que no tuvo nada que ver con la desaparición y asesinato de la joven
La estrella, que participó en la película ‘Tornados’, se hizo tendencia por la espantosa anécdota que contó sobre una persona cercana
Muchos internautas se mostraron desconcertados con la integración de esta celebridad
El actor compartió una poderosa reflexión que hizo pensar a más de una persona
Wendy Guevara dio a conocer la integración de esta popular figura en el mundo del entretenimiento al reality
La modelo usó su cuenta de Instagram para presumir su visita a Ibiza
La actriz participó en las telenovelas desde muy pequeña y demostró tener un gran talento
¡Misterio resuelto! La cantante finalmente rompió el silencio sobre la teoría que asegura, escribió este tema para la famosa actriz
El cantante está acompañado de su familia en su gira por Europa
La grafóloga analizó el video del polémico momento que le dio la vuelta a Internet
Todo parece indicar que habrá una participante sorpresa para la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos México 2024’
La modelo causó furor en redes sociales al compartir los llamativos resultados de la transformación que le hizo a su imagen
Wendy Guevara presentó a los últimos dos integrantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
La actriz rusa se dejó ver con atuendos que recordaron a los que utilizaron Edith González y Niurka en la obra
El actor rindió un emotivo homenaje a su amigo y compañero de films, Paul Walker
La actriz se sinceró ante los medios de comunicación y aceptó que el pequeño Miguel sale con alguien especial
La forma en la que interpretó el famoso baile de la producción de Juan Osorio usando solo una sábana, generó sorpresa entre los usuarios
Todos están hablando de esto, así que por eso te compartimos el contenido más visto en la plataforma de streaming.