La contundente respuesta de Galilea Montijo sobre los rumores de su novio Isaac Moreno, ¿qué dijo?

Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente

galilea montijo

Galilea Montijo está saliendo con el modelo Isaac Moreno.

(Instagram @galileamontijo)

¿Qué dijo Galilea Montijo sobre su relación con Isaac Moreno?

Galilea Montijo ha sido tema de conversación por dos situaciones: la supuesta afirmación de que su actual novio, Isaac Moreno, es su mantenido, y el chisme del supuesto rompimiento entre ambos. La realidad es que estas especulaciones solo se quedaron como tal, pues la presentadora y conductora del programa ‘Hoy’, reaccionó de forma contundente.

La respuesta de Galilea Montijo sobre los chismes

Montijo y su apuesta pareja se fueron de escapada a Las Vegas, y una vez que regresaron a la Ciudad de México, la famosa fue abordada por los medios de comunicación para saber su opinión sobre estos dimes y diretes.

Ella, segura de sí misma, respondió: “Ahí estamos, míralo”. Y sobre el supuesto interés económico por parte del modelo, ella subrayó: “Cuando sea su dinero se preocupan, bye”.

Pero eso no fue todo. Galilea Montijo acalló los rumores para todos sus seguidores en las redes sociales al publicar una serie de fotografías junto a su amado.

En el título de la publicación colocó un emoji de corazón y la palabra “you”, que se interpretaría como “i love you (te amo, en español)”.

Los seguidores de la pareja comentaron rápidamente la publicación y celebraron que su amor se mantenga fuerte a pesar de los señalamientos.

¿Por qué decían que Galilea Montijo había terminado con su novio?

Es importante señalar que las especulaciones surgieron a raíz de dos publicaciones de la famosa. En Facebook, citó una frase de la canción ‘Fría como el viento’ de Luis Miguel: “Libre como el viento, peligrosa como el mar y dulce como un beso”. Y luego, en otro post escribió: “Solo hay un amor para siempre: el amor propio”. Esto dejó mucho a la imaginación de los internautas.

En 2023, Galilea anunció su divorcio de Fernando Reina Iglesias. La pareja era una de las más sólidas en la farándula mexicana, pero algunos problemas surgieron durante la pandemia. Al final, ambos decidieron separarse por “mutuo acuerdo”.


No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento