¿Galilea Montijo mantiene a Isaac Moreno? Esto dijo Raúl Araiza en medio de los rumores de un truene

Muchas personas especularon con la posibilidad de que la conductora de Hoy sea “la sugar mommy” del modelo

galilea montijo e isaac moreno.jpg

Galilea Montijo publicó unos mensajes que presuntamente anunciaron su soltería, pero sus fotos recientes dicen lo contrario.

INSTAGRAM/galileamontijo

Galilea Montijo e Isaac Moreno son una de las parejas más envidiadas del mundo de la farándula; sin embargo, algunos consideran que un motivo muy oscuro se esconde detrás de sus románticas fotos, por lo que Raúl Araiza habló al respecto.

¿Galilea Montijo mantiene a Isaac Moreno? Esta teoría comenzó a sonar fuerte en redes sociales luego de que la pareja confirmara su relación formalmente. Los rumores se desataron, sobre todo, por la diferencia de edad que existe entre ellos, pues el modelo es ocho años menor que la carismática presentadora de Hoy.

Isaac tiene 42 años, mientras que su novia ya tiene 50, algo que para muchos es una señal más que suficiente para afirmar que “La Gali” es la sugar mommy de su nueva pareja.

Por si esto fuera poco, unos misteriosos mensajes publicados por Galilea en sus redes sociales en donde presuntamente confirmó su soltería acabaron por hacer estallar la bomba: durante varias horas, no fueron pocas las personas que consideraron que la famosa ya se había hartado de mantener a su joven novio; sin embargo, las fotos más recientes de la conductora acabaron por demostrar lo contrario.

LOS MENSAJES DE GALILEA MONTIJO SOBRE SU SUPUESTA RUPTURA CON ISAAC MORENO

Hace unos días, Galilea Montijo publicó una serie de mensajes de desamor que, aunque borró poco después, fueron más que suficientes para que se desatara la controversia.

“Situación sentimental: libre como el viento, peligrosa como el mar y dulce como un beso”, escribió la famosa; poco después, volvió a la carga con otro mensaje todavía más extraño: “Solo hay un amor para siempre: el amor propio”.

Galilea borró los mensajes poco después; sin embargo, para ese entonces los posts ya habían acumulado toda clase de comentarios en donde muchos de sus fans coincidieron en algo: para ellos, Isaac Moreno sólo aprovechó la fama de la conductora. “Sólo se aprovechó de tu fama, comodidad, popularidad y de los viajes que le dabas”, escribió una persona.

¿QUÉ DIJO RAÚL ARAIZA AL RESPECTO?

Raúl Araiza es una de las personas más cercanas a Galilea Montijo. Es por ello que, durante un encuentro con los medios de comunicación, el famoso fue cuestionado sobre la polémica que rodea a Galilea Montijo y a Isaac Moreno.

“Ella está muy feliz, muy feliz, como hacía mucho no la veía”

“El Negro” fue contundente al asegurar que la pareja está mejor que nunca y, contrario a lo que muchos podrían pensar, reveló que es falso que su amiga mantenga al modelo español.

“Ella está muy feliz, muy feliz, como hacía mucho no la veía. Isaac tiene su trabajo y así lo conoció. Luego a las famosas les echan esos milagritos, pero no. El hombre, en este caso, trabaja y corre (con los gastos), como debe ser con todo. Gali tampoco anda dando caridad”, declaró Araiza, quien también aseguró que cuando haya una ruptura, seguramente la conductora lo anunciará de forma directa.

“Ella es muy derechoza, ya la conocen, el día que se acabe, se acaba (...). Lo que sé es que está feliz y como nunca, y él también”, concluyó Araiza.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Dicen que el “Toro del corrido” no se quedó contento con el triunfo de Maripily ni con el tratamiento que le dieron a su imagen
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia
El cantante Christian Nodal y la argentina Cazzu anunciaron su ruptura amorosa y una mujer rubia sería la razón: VIDEO