Los hijos de Gloria Trevi enviaron un fuerte mensaje sobre las críticas a su madre

La familia aprovechó su presentación en el reality ‘Juego de Voces’, ¿qué fue lo que dijeron?

Gloria Trevi y sus hijos

Gloria Trevi dominó el escenario y presentó de forma oficial a sus hijos como cantantes.

(Instagram @gloriatrevi)

Gloria Trevi cantó junto a sus hijos, Ángel Gabriel y Miguel Armando, en la primera edición del reality ‘Juego de Voces’, demostrando el talento heredado de la cantante y actriz.

Sin embargo, durante la presentación en el escenario, aprovecharon para enviar un duro mensaje a quienes critican a su mamá.

La familia interpretó el tema ‘Intensamente’ en el programa conducido por Angélica Vale. Fue Ángel quien interpretó una estrofa que recuerda lo difícil de la situación que vivió su madre durante la cárcel, cuando lo dio a luz: “Yo nací en medio de la tempestad, cargando historia ancestral. Cambié el destino, abrí un camino hacia la libertad”.

Miguel Armando, por su parte, dijo otra poderosa frase que fue interpretada por muchos como una respuesta a los haters de Gloria. En una de las estrofas, dijo contundente: “Con mi madre ni se metan”.

Así cantaron los hijos de Gloria Trevi en ‘Juego de Voces’

Durante el resto del show, los hijos de Gloria Trevi se desenvolvieron en el escenario para demostrar el talento musical que pueden ofrecer ahora que han debutado en el espectáculo.

Trevi y Ángel también interpretaron la canción ‘Celos’, una nueva versión del tema que ya han lanzado oficialmente a las plataformas desde el 10 de abril.

En las redes sociales no todos quedaron conformes, pues muchos afirman que el show fue montado con playback. Las quejas fueron las siguientes: “El programa es de playback, ¿por qué a la gente le extraña que este musical haya sido igual? Estuvo mejor que todo el resto del show”, “Playbacksota… qué chafas”, “Awww, el hijito de Sergio Andrade”, y “Él ya ganó”.

¿Quién es el papá de Ángel Gabriel, el hijo de Gloria Trevi?

La presentación de Gloria Trevi, Ángel Gabriel y Miguel Armando ha despertado la curiosidad de las personas sobre quiénes son y quiénes son sus papás.

Bueno, se sabe que a lo largo de su vida, la cantante de “Con los ojos Cerrados” ha tenido 3 hijos. La primera fue Ana Dalay, a quien tuvo producto de su relación con Sergio Andrade; sin embargo, murió un mes después de su fallecimiento.

Luego, Ángel llegó al mundo en 2002 mientras Gloria Trevi estaba en la cárcel. Aunque se dice que el padre es Andrade, la cantante no lo ha confirmado.

Finalmente, Miguel Armando, quien nació en 2005, es producto de su relación actual con Armando Gómez.

Aunque son dos hijos de diferentes papás, la familia ha expresado que son sumamente unidos. Ángel Gabriel dijo en una entrevista que, para él, su padre es Armando Gómez, porque “él fue quien lo crio y le enseñó todo lo que sabe”.


No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
El sonorense no fue el único en dar señales de que su relación estaba fracturada, su ahora expareja también hizo comentarios que cobraron sentido tras la ruptura
Así luce en la actualidad uno de los bebés más famosos del mundo del espectáculo
Dicen que el “Toro del corrido” no se quedó contento con el triunfo de Maripily ni con el tratamiento que le dieron a su imagen
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones