El 2025 empezó con el pie derecho para Julián Gil, quien está disfrutando de su vida de casado con Valeria Marín. Aunque la pareja suele ser bastante reservada con su vida íntima, recientemente acapararon la atención del público por una declaración en la que ambos hablaron sobre la llegada de un nuevo bebé a su familia, lo que inevitablemente generó especulaciones de que podrían estar a punto de convertirse en padres.
¿Valeria Marín está embarazada? El extraño mensaje de Julián Gil que dio de qué hablar
A través de una publicación conjunta hecha en sus respectivas cuentas de Instagram, Julián Gil y Valeria Marín anunciaron que están esperando un bebé. Sin embargo, sus palabras resultaron un tanto confusas, pues parece ser que no se refieren precisamente a que ya le escribieron a la cigüeña, justo algunos meses después de que protagonizaron rumores de separación.
“Extremadamente felices de anunciarles que viene bebé en camino”, se lee en este post que acompañó a la imagen de un ultrasonido.
Pese a la euforia que esta noticia despertó, quedó al descubierto la verdad sobre el embarazo de Valeria Marín y Julián Gil. Esto ya que fueron ellos mismos quienes se encargaron de aclarar que no se trata de un hijo “de carne y hueso”, sino que hablan sobre el estreno de “El Conquistador”, un nuevo reality en el que ambos estarán participando.
¿Cuántos hijos tiene Julián Gil?
Julián Gil tiene tres hijos: Nicolle Alejandra, Julián Jr y Matías. De acuerdo con lo que el actor y empresario de 54 años ha compartido sobre su vida personal, lleva una buena relación con los mayores, pero es con el bebé que procreó junto a Marjorie de Sousa con el que lleva años sin tener contacto, como consecuencia de los conflictos legales que sostuvieron tras su nacimiento.
¿Quién es la esposa de Julián Gil?
Desde diciembre de 2024, Julián Gil está casado con Valeria Marín, una joven periodista deportiva de 34 años. Sobre los inicios de su relación, se sabe que coincidieron en los foros de Televisa y rápidamente tuvieron una conexión especial.
Poco después iniciaron un noviazgo, y tras un par de años presumiendo de estar completamente enamorados, se comprometieron. Su boda se llevó a cabo en Puerto Rico, país de donde el actor de “Por amar sin ley” es originario, y contrario a lo que se esperaba, únicamente estuvieron rodeados de sus personas más cercanas (incluyendo a Ana Brenda Contreras).