Aunque aseguró que Julián Gil podía ver a Matías cuando quisiera, Marjorie de Sousa le vuelve a negar al actor visitar al pequeño en casa
Luego de que un asistente de Marjorie de Sousa le impidiera a Julián Gil tomarse una foto con su hijo tras su visita al juzgado, la actriz aseguró que él podía ir a su casa cuando quisiera a ver al niño.
Ante eso, el actor le tomó la palabra a la venezolana y decidió escribirle por WhatsApp para coordinar un paseo con el menor, situación que ella le volvió a negar.
?Marjorie, acabo de ver tu entrevista, que bueno que ya me dejas ver a Matías fuera del centro de convivencia, como lo dijiste te escribo y te aviso, estoy en Cancún y llego esta tarde a México, pasaría tipo 5pm por tu casa, dile a tu mamá que me lo entregue, estaré un rato en el parque y lo regreso a tu casa, gracias?, inician los mensajes.
Pero la respuesta no llegó sino varias horas después: ?Hola, vengo llegando a México apenas, como siempre te he dicho, tengo la mejor disposición, pero como está en tu demanda las visitas, cualquier cambio primero tenemos que enterar al juez, entonces si quieres avísame cuando quieras (para) presentarnos con el juez para platicar y lleguemos a un acuerdo donde Mati esté totalmente protegido (esto lo digo ya que el niño debe salir con su enfermera) como te lo pedí desde un inicio en cada audiencia?, comentó Marjorie.
A lo que Julián replicó: ?¿Pues para qué mientes al mundo diciendo que puedo ir a tu casa cuando quiera? No te preocupes, ya veo que sigues mintiendo y te crees tus mentiras?.
Por último, la madre de Matías expuso que desea que primero solucionen sus problemas ante el juez, pero no dudó en recordarle que él había dicho que firmaría el pasaporte del menor.
TEXTO: ERICKA REYES