Issabela Camil llamó ‘malagradecido’ a Wendy Guevara y esta fue la contundente respuesta de la influencer

La hermana de Jaime Camil no dudó en criticar a Wendy por sus impactantes críticas contra Sergio Mayer

WENDY GUEVARA.jpg

La controversia entre Wendy Guevara y Sergio Mayer se intensifica cada vez más.

INSTAGRAM/soywendyguevaraoficial

El incómodo cruce de declaraciones entre Wendy Guevara y Sergio Mayer no ha terminado, y ahora hasta Issabela Camil se metió en el pleito al asegurar que la influencer fue “un malagradecido” por no aceptar la asesoría de su esposo.

Durante un encuentro con los medios, Issabela Camil no dudó en defender a su esposo, Sergio Mayer, de los ataques que ha sido víctima sobre todo en redes sociales, pues no han sido pocos los internautas que lo tacharon de “aprovechado” tras enterarse de que Mayer quería ser el “mánager único” de Wendy Guevara.

Contundente, Issabela Camil destacó la trayectoria que tiene Sergio Mayer en el ámbito de la representación artística y la gestión de talentos e incluso se lanzó contra Wendy Guevara con un comentario transfóbico al referirse a la influencer como “un malagradecido”.

Wendy no tardó en reaccionar de forma educada, pero contundente, a las nuevas declaraciones de Issabela Camil: esta fue su respuesta.

WENDY GUEVARA “SACA LAS GARRAS” Y ESTO LE RESPONDE A ISSABELA CAMIL

Issabela Camil, en sus declaraciones para la prensa, destacó que Sergio Mayer sólo intentó impulsar la carrera de Wendy a través de campañas publicitarias exitosas que los hicieron ganar dinero a ambos, a la vez que retó a la influencer a presentar pruebas de sus dichos:

“Lo único que hizo es hacerle ganar dinero, entonces un poco mal agradecido eso”
Issabela Camil

“Lo único que hizo es hacerle ganar dinero, entonces un poco mal agradecido eso”, expresó la esposa de Sergio Mayer durante la charla.

Wendy Guevara, por su parte, no quiso meterse en más controversias y, luego de que fuera cuestionada por sus seguidores en un live de TikTok, refrendó el respeto que siente hacia la familia Mayer, por lo que no les responderá con groserías:

“Jamás le diría nada a la señora, jamás... para eso sí soy un caballero”
Wendy Guevara

“No voy a comentar nada porque no he visto el video... pero además ni voy a comentar, o sea, yo a la señora no la conozco y mis respetos porque la verdad la familia es la familia y yo no odio a Mayer ni nada”, expresó la popular creadora de contenido, quien concluyó de huen humor: “Jamás le diría nada a la señora, jamás... para eso sí soy un caballero”.

Más allá de las indirectas y los ataques, los fans de La casa de los famosos México que apoyaron al Team Infierno por la unión que demostraron en el reality poco a poco van siendo testigos de cómo se desmorona ests espejismo, pues Sergio Mayer reconoció que él sólo fue a hacer negocios y, de hecho, dejó de seguir a sus compañeros en Instagram.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente