¿Isaac Moreno en La casa de los famosos México? El novio de Galilea Montijo podría entrar al reality

Esta inquietante teoría desató toda clase de reacciones en redes sociales, ¿quieres ver al modelo en la televisión?

ISAAC MORENO.jpg

Isaac Moreno ha sido blanco de la controversia en redes debido a que muchos sostienen que Gali “lo mantiene”.

INSTAGRAM/ipmoreno

La casa de los famosos México 2 está a punto de iniciar y la lista de los posibles inquilinos, aunque no ha sido confirmada, se ha convertido en un tema de interés para los internautas, ¿será que veremos a Isaac Moreno en el reality?

El nombre del modelo español se viralizó de nueva cuenta hace unas horas, pero no por su controvertida relación con Galilea Montijo, quien es unos años mayor que él, sino porque en redes Isaac Moreno comenzó a sonar fuerte para formar parte de La casa de los famosos México 2.

La fecha de estreno tentativa de la segunda temporada de La casa de los famosos México está prevista para el mes de julio y, conforme avanzan las semanas, las teorías sobre los pormenores del programa van creciendo, ¿pero qué tiene que ver Isaac Moreno en todo esto?

“Galilea ya le consiguió trabajo a su novio”, escribió un internauta lleno de ironía cuando se supo que, tal vez, Isaac Moreno estaría involucrado en La casa de los famosos México 2: estos son todos los detalles.

TE RECOMENDAMOS:

¿QUÉ SE SABE DE ISAAC MORENO Y LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO 2?

Como te informamos en TVyNovelas, fue en mayo del 2023, hace un año, cuando Galilea Montijo presumió públicamente su noviazgo con el modelo español Isaac Moreno luego de que se separara de Fernando Reina Iglesias y, desde entonces, su relación ha estado repleta de polémicas y críticas.

El hecho de que Galilea sea 13 años mayor que su nueva pareja ha dado lugar a la insistente teoría de que la conductora “mantiene” a su novio, dicho que ahora cobró una mayor fuerza luego de que circulara hace unas horas el rumor de que fue precisamente “Gali” quien recomendó a Isaac para participar en La casa de los famosos México 2.

Hasta el momento, todo se trata de una teoría que no ha sido comprobada de forma oficial por la pareja; asimismo, también se desconoce si Isaac sería conductor o participante del reality en caso de que este rumor fuera cierto.

En todo caso, la mesa está servida y está muy claro que, desde ahora, La casa de los famosos México 2 se perfila para ser un auténtico éxito en la pantalla chica, ¡habrá que esperar a ver todas las sorpresas que el reality prepara!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo
Colegas extranjeros del deportista se mostraron fascinados con los platillos disponibles, lo que le valió cuestionamientos al piloto por “no valorar” la gastronomía
El actor y modelo no pudo disimular la decepción en su rostro cuando se enteró de que sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a la última etapa del reality show
Autoridades de Nueva Gales del Sur señalaron por corrupción a tres jugadores del Macarthur FC, entre ellos a Ulises Dávila
Un detalle de la modelo ha desatado una ola de especulaciones sobre su relación con el rapero mexicano
Podría decirse que el origen de su éxito se debió, en parte, al peculiar peinado que ahora causa sensación; mira lo que dijo el cantante mexicano
La cantante y la conductora de televisión se hicieron amigas tras coincidir en el set de Divina Comida
La cantante se negó a brindar más detalles de este escandaloso tema, pero detalló que sí hubo “faltantes”
Conoce cuál es la gran apuesta de la pitonisa cubana en la ronda final de ‘LCDLF 4’
El periodista no pudo evitar quebrarse al dar a conocer la triste noticia en el noticiero de Imagen TV
La querida presentadora falleció a los 48 años luego de luchar contra una terrible enfermedad
La querida conductora de Imagen TV murió a sus 48 años.