Isaac Moreno ‘chulea’ la retaguardia de Galilea Montijo en bikini

El novio de la ‘Gali’ presume el cuerpazo que se carga la conductora a sus 50 años.

Isaac-Moreno-chulea-la-retaguardia-de-Galilea-Montijo-en-bikini.jpg

Galilea Montijo con su galán, Isaac Moreno.

galileamontijo.

La presentadora de ‘Hoy’ arranca suspiros en este inicio de año.

Hace unos días, Galilea Montijo sorprendió con el anuncio de su deseo de convertirse en mamá a sus 50 años, por lo que ya analiza opciones para darle una hermanita a su hijo, Mateo.

Me queda claro que ya no puedo quedar embarazada, entonces sí estoy buscando una opción porque no me quiero quedar con las ganas de una niña. No sé, la opción de adoptar, de un vientre, no tengo idea, pero no me quiero quedar con esas ganas”.

‘La Gali’ tuvo un cierre de año sensacional en Tokio, Japón, y ha iniciado este 2024 de la mejor manera, con salud y muy enamorada, disfrutando al máximo su relación con el modelo español Isaac Moreno, de 41 años.

En unas recientes vacaciones que realizó la pareja por Bali, Indonesia, Issac Moreno presumió el cuerpazo de su novia y le puso un candente comentario: “Wouuuuu… Pibón!!”, junto a unos emojis de corazón y fuego.

Cabe señalar que “pibón” es una expresión española que quiere decir “persona muy atractiva o mujerón”.

Isaac-Moreno-presume-el-cuerpazo-de-su-novia-Galilea-Montijo.jpg

Isaac Moreno presume el cuerpazo de su novia, Galilea Montijo.

ipmoreno.

También puedes ver:

Falleció la compositora Amparo Rubín a los 68 años: De qué murió y cuál fue su legado

‘El Pirrurris’ anuncia su regreso y le llueven las críticas: “Hay que saberse retirar”

Un reconocido músico narró cómo el chofer de una plataforma de taxis le robó el celular

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La productora afirma que lleva una vida tranquila y que la cuidan su exesposo, Alejandro Ibarra y su actual esposa.
Entre los rumores de infidelidad se destapa que Jorge D’Alessio habría traicionado a su esposa con una de sus amigas.
La mujer acudió al show del cantante y grabó desde sus primeros síntomas hasta que salió al hospital para dar a luz.
La mujer ingresó a cirugía con la esperanza de erradicar un tumor y sólo la mutilaron.