‘El Pirrurris’ anuncia su regreso y le llueven las críticas: “Hay que saberse retirar”

Luis de Alba, quien da vida a ‘El Pirruris’ recibió burlas tras anunciar sus próximos shows

pirruris.jpg

A los internautas no les agradó el regreso de ‘El Pirruris’.

(TikTok/luisdealba)

Luis de Alba, el comediante mexicano más querido y conocido por su personaje ‘El Pirrurris’, ha anunciado su regreso a la escena del entretenimiento. Sin embargo, su anuncio ha sido recibido con críticas mixtas, con algunos fans emocionados por su regreso, mientras que otros sugieren que “hay que saberse retirar”.

El actor mexicano ha tenido una carrera larga y exitosa, caracterizándose por su carisma y sentido del humor. A lo largo de su trayectoria, ha creado personajes emblemáticos como Juan Camaney, El Ratón Crispín, Maclovio Jackson, entre muchos otros. Pero ‘El Pirrurris’ es, sin duda, uno de sus personajes más reconocidos.

Piden a ‘El Pirruris’ que ya se retire

‘El Pirrurris’ es un joven presumido de clase alta que siempre viste de traje, usa el cabello largo y popularizó palabras como ‘naco’ y ‘chido’. El personaje se hizo famoso en el programa de televisión ‘El mundo de Luis De Alba’, y luego regresó en 2004 en la serie ‘La Escuelita VIP’.

A pesar de la popularidad del personaje, el anuncio del regreso de ‘El Pirrurris’ ha sido recibido con críticas. Algunos fans expresaron su entusiasmo por ver de nuevo al personaje en la pantalla, mientras que otros argumentaron que Luis de Alba debería considerar la retirada.

“Hola nacos, ¿Qué dijeron, Es Luis Miguel? ¡Para nada!, soy el Pirrurreishon para avisarte que voy a estar en el lugar de Alan Saldaña este próximo 20 de enero. Diversión, mis personajes Pirrurreishon, Juan Camaney, el Hermano Sol... o sea, diversión, pachanga. Llévate tu pulque si eres naco, sino ahí tenemos champaña”, dijo en el video.

pirruris.jpg

‘El Pirruris’ fue uno de los personajes más queridos de Luis de Alba.

(X/LuisDeAlbaMX)

Su video ya suma más de 2 millones de reproducciones en TikTok y está por llegar a los 100 mil likes, pero la mayoría de los comentarios que le dejaron fueron críticas y burlas.

“Por eso es muy importante el ahorro”, “Hay que saberse retirar”, “Importante para todos guardar dinero para el retiro”, “La importancia de ahorrar en su debido momento, pobreeee amigo”, “Estoy cansado jefe”, son algunos de los comentarios.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo
“El Cañón” reconoció, entre lágrimas, que cometió un terrible error en La casa de los famosos 4
En octubre del 2023, la cubana le lanzó una seria advertencia a “La Bichota” que se viralizó hace unas horas
La triste noticia del deceso del actor tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento; esto es lo que se sabe