Ingrid Coronado aseguró que no traicionó a Claudia Lizaldi y presentó las pruebas en vivo: VIDEO

La conductora negó que fuera “la tercera en discordia entre Claudia Lizaldi y Germán Bricio, y así lo demostró

INGRID CORONADO.jpg

Ingrid Coronado brindó su versión de lo hechos para acallar los rumores.

INSTAGRAM/ingridcoronadomx

Ingrid Coronado hizo frente a los ataques de los internautas que la acusaron de “robarle el novio” a Claudia Lizaldi, y en pleno programa en vivo mostró las conversaciones que comprobarían su inocencia.

Las especulaciones sobre la presunta infidelidad de Germán Bricio comenzaron hace una semana, cuando Ingrid Coronado subió unas fotos a su Instagram en donde presumió a su nuevo novio para felicitarlo por su cumpleaños, y aunque se cuidó muy bien de no mostrar su rostro, de inmediato los internautas lo identificaron como la expareja de Claudia Lizaldi.

Como era de esperarse, los rumores de un triángulo amoroso entre estas personalidades surgieron con tanta fuerza que hasta Claudia Lizaldi debió pronunciarse al respecto e incluso confirmó que, desde su punto de vista, Germán sí le fue infiel con Coronado: “yo creo que ojo de loca no se equivoca”, dijo la conductora.

Sin embargo, Ingrid Coronado no se quedó callada ya que ella “tiene otros datos” y así los presumió en plena emisión de Sale el Sol, el programa matutino del que es la conductora principal a partir de este lunes, ¡hay mensajes de WhatsApp que podrían demostrar su inocencia!

INGRID CORONADO MOSTRÓ LAS PRUEBAS DE SU INOCENCIA, ¿GERMÁN BRICIO FUE INFIEL?

Fue durante la presentación de la nueva temporada de Sale el Sol que Ingrid Coronado aclaró de una vez por todas los rumores sobre Claudia Lizaldi y Germán Bricio que la involucran, y es que según lo que demostró, ella nunca se metió en la relación de su colega e incluso la buscó para aclarar las cosas.

“Yo no tendría ninguna necesidad de estar metiéndome en la relación de nadie más”

“Tengo la conciencia tranquila”, aseguró Ingrid Coronado antes de exponer algunas charlas que sostuvo con Claudia Lizaldi vía WhatsApp: “Tengo las pruebas de que lo que se está diciendo de mí no es verdad”, dijo contundente la presentadora.

De acuerdo con Ingrid Coronado, Germán Bricio rompió su relación con Claudia Lizaldi en septiembre y fue hasta noviembre que su actual novio le mandó un mensaje con Verónica del Castillo como intermediaria: estaba interesado en conocerla. En diciembre, comenzaron a salir pero las cosas se salieron de control cuando se difundió la identidad de su nueva pareja sin que ella lo autorizara.

En los mensajes de WhatsApp que Ingrid Coronado mostró ante una reportera para comprobar que ella “no se metió" en el noviazgo de su colega, quedó comprobado que la conductora le escribió a Claudia Lizaldi el pasado 26 de abril para aclarar las cosas, pues de acuerdo con lo que se lee en los mensajes, Coronado rechazó salir con Germán Bricio en un principio debido a que pensaba que todavía estaba en una relación.

Al final, todo apunta a que Claudia Lizaldi sí le respondió a Ingrid Coronado y, supuestamente, ambas quedaron en paz: “Ingrid, agradezco con todo el corazón que respondieras, me dejas una respuesta muy positiva de dar, bendiciones siempre”, escribió supuestamente.

TAMBIÉN LEE:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Dicen que el “Toro del corrido” no se quedó contento con el triunfo de Maripily ni con el tratamiento que le dieron a su imagen
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia
El cantante Christian Nodal y la argentina Cazzu anunciaron su ruptura amorosa y una mujer rubia sería la razón: VIDEO