La razón por la que Ingrid Coronado no quiere revelar quién es su nuevo amor

Después de la muerte de Fernando del Solar, la conductora se mantuvo varios años soltera.

¿No la quieren? Los constantes ataques a Ingrid Coronado

Separarse de Fernando del Solar cuando él todavía luchaba contra el cáncer le costó una lluvia de críticas a Ingrid Coronado, por lo que la conductora prefirió enfocarse en sus hijos, Luciano y Paolo, en lugar de involucrarse se sentimentalmente con otro hombre.

“Ya había compartido que me estoy dando una nueva oportunidad en el amor. Estoy con una persona y estoy muy contenta. Fueron varios años de soltería. Siempre estar acompañada de una persona valiosa, de un hombre valioso, es algo que te llena de energía positiva y de energía linda”, expresó hace unos días las artista ante las cámaras del programa Ventaneando.

Para Coronado es muy importante mantener alejado a su galán del ojo público, ya que de esa manera también evita que se involucren personas que puedan hacerle daño. “No es el del medio (del espectáculo). De hecho, había quedado de que esta situación de pareja la iba a guardar para mi intimidad. Creo que cuando las relaciones de pareja se vuelven públicas, se pueden llegar a complicar un poquito y justo es lo que no quiero”.

La exintegrante del grupo Garibaldi cerró el 2023 en medio sus proyectos profesionales como locutora de radio y conductora de podcast con temas enfocados a las relaciones de pareja.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero