¡Ignorada! Anahí celebró su cumpleaños, pero un detalle elevó más la tensión con sus compañeros de RBD

La actriz y cantante celebró una nueva vuelta a sol repleta de felicitaciones... ¿pero qué pasó con la banda que la consagró?

ANAHI.jpg

Anahí cumplió 41 años este 14 de mayo.

INSTAGRAM/anahi

Anahí estuvo acompañada de su familia en su fecha especial, pero de RBD, ¡ni sus luces! Los rumores de un conflicto entre la cantante y sus compañeros se reavivaron con esta extraña actitud.

Desde las primeras horas de este martes, las redes sociales se inundaron de felicitaciones para Anahí, quien llegó a los 41 años arropada por el amor de sus fans y de su familia: su esposo Manuel Velasco y sus hijos, Emiliano y Manu.

Plataformas como X estuvieron muy activas y pronto el nombre de Anahí se posicionó entre las principales tendencias gracias a la incansable labor de los internautas, quienes no dudaron en subir fotos y videos para expresarle su cariño a la famosa.

Sin embargo, en medio de esta avalancha de reacciones, se destacó una ausencia muy notoria que de inmediato despertó las sospechas: los otros miembros de RBD ni siquiera le comentaron un emoji a Anahí por su cumpleaños, ¿entonces sí hubo peleas al interior de la banda?

TE RECOMENDAMOS:

LA AUSENCIA DE RBD EN EL CUMPLEAÑOS DE ANAHÍ DESATA LAS TEORÍAS EN REDES

En otros años, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se habían dado un tiempo para, mínimo, felicitar a Anahí a través de la caja de comentarios, pero ahora fue como si se los hubiera “tragado la tierra”.

La oportunidad de felicitar a Anahí hubiera sido perfecta en Instagram, pues la famosa subió un tierno carrusel de fotos familiares para presumir que se la pasó de lo mejor acompañada de su esposo y sus hijos: “Mis 3 amores ! Mi mayor regalo en esta vida !”, escribió.

La publicación hasta el momento acumula más de 105 mil Me gusta y miles de comentarios, de los cuales ni uno solo proviene de los integrantes de RBD, lo que acabó por confirmar, al menos de forma extraoficial, que los rumores de una ruptura al interior de la banda son ciertos.

Desde antes de que terminara el Soy Rebelde Tour, ya habían comenzado a circular teorías inquietantes de que los cantantes no la estaban pasando del todo bien debido al presunto tratamiento preferencial que Anahí exigía en cada presentación; asimismo, otros aseguraron que a la cantante se le estaba pagando más que a sus compañeros, rumores que ellos mismos se encargaron de desmentir.

La salida del mánager de RBD, Guillermo Rosas, así como el hecho de que Anahí declarara recientemente que su amistad con Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann estaba “fracturada”, fueron sólo la punta del iceberg que evidenció los problemas que existieron entre los artistas y que acabaron por ser reafirmados en el cumpleaños de Anahí, a quien castigaron con “la ley del hielo”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Así luce en la actualidad uno de los bebés más famosos del mundo del espectáculo
Dicen que el “Toro del corrido” no se quedó contento con el triunfo de Maripily ni con el tratamiento que le dieron a su imagen
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia