¿RBD despidió a su mánager por fraude? Esto dijo Maite Perroni sobre los rumores

Diversos rumores señalaron a Guillermo Rosas por presunto favoritismo y fraudes al interior del grupo

RBD.jpeg

La ausencia de Guillermo Rosas en los últimos concierros de RBD desató toda clase de especulaciones.

INSTAGRAM/rbd_musica

El regreso de RBD a los escenarios fue empañado por un inquietante rumor que fue fortaleciéndose al paso de los días: la salida de Guillermo Rosas, quien fuera mánager de la banda durante varios años, ¿qué dijo Maite Perroni al respecto?

Guillermo Rosas ya había trabajado con RBD desde los inicios de la banda en la telenovela Rebelde y continuó apoyándola en todas las giras musicales que realizaron antes de su separación.

Con el reencuentro de RBD para la gira Soy Rebelde Tour, Guillermo Rosas se integró de nuevo al proyecto; sin embargo, pronto los rumores de presunto favoritismo hacia Anahí y fraudes comenzaron a empañar el nombre del mánager, por lo que no fueron pocos los medios que reportaron la salida de esta importante pieza para la banda.

Fue Maite Perroni quien, abordada por varios reporteros, se encargó de aclarar varios rumores respecto a Guillermo Rosas: ¿el mánager de RBD sí fue despedido, hubo favoritismo con Anahí? Estas fueron las declaraciones del cantante.

MAITÉ PERRONI CONFIRMÓ QUE GUILLERMO ROSAS “YA NO ES PARTE” DE RBD

Fue en una charla que Maite Perroni sostuvo con periodistas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que la cantante fue cuestionada sobre Guillermo Rosas, cuya ausencia fue notoria en los últimos conciertos del Soy Rebelde Tour.

“Iniciamos un ciclo con él, estuvimos compartiendo con él el inicio de todo este tour y después seguimos adelante nosotros”

Maité Perroni reveló que, en efecto, Guillermo Rosas ya no forma parte de RBD luego de varios años de colaboración:

“Iniciamos un ciclo con él, estuvimos compartiendo con él el inicio de todo este tour, algunos conciertos, y después seguimos adelante nosotros (...) ya no es parte del equipo”, detalló la cantante.

Sobre los presuntos señalamientos de fraude que pesan sobre Guillermo Rosas, Maite Perroni fue cauta con sus palabras, sin mencionar las denuncias directamente:

“En este momento, la verdad es que no podemos dar ese tipo de declaración que haga un señalamiento así. Solamente estamos anunciando el cierre administrativo del tour y más adelante podremos tener más claridad de las cosas ", detalló.

¿HUBO FAVORITISMOS CON ANAHÍ?

Uno de los rumores contra Guillermo Rosas que tomó más fuerza en las últimas semanas señalaba que el exmánager de RBD tenía cierto favoritismo hacia Anahí, pues la cantante supuestamente recibía un trato especial, diferente al de los otros miembros de la banda.

Maité Perroni descartó esta posibilidad, al asegurar que este presunto favoritismo hacia Anahí sólo fue una percepción falsa, pues nunca notó algo así durante la gira:

“No, yo creo que esa es la percepción de otras personas y no es importante”, señaló.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones