¿Maite Perroni y Anahí están peleadas? Andrés Tovar aclaró los rumores con un contundente mensaje

Anahí fue la gran ausente en el bautizo de Lía, la hija de Maite, lo que volvió a generar controversia

MAITE PERRONI RBD ANAHI.jpg

Los cantantes de RBD se reencontraron para una ocasión especial, aunque hubo una ausencia muy importante.

INSTAGRAM/christianchavezreal

Maite Perroni “echó la casa por la ventana” este fin de semana para celebrar el bautizo de su pequeña hija Lía con una increíble fiesta que contó con la asistencia de casi todos los cantantes de RBD y en donde Anahí fue la gran ausente.

Como te informamos en TVyNovelas, los colores partel y el rosado dominaron la temática de una fiesta de ensueño que no estuvo libre de polémicas luego de que los fans notaran que Anahí optó por no asistir a esta convivencia con sus compañeros de RBD.

Con esto, resurgieron los rumores de un posible conflicto entre Anahí y Maite Perroni por supuestos malos tratos ocurridos durante la gira del reencuentro de RBD que, aunque ya fueron aclarados en varias ocasiones por las famosas, nunca desaparecieron del todo.

La insistencia de los fans por saber si en efecto Anahí y Maite Perroni están peleadas fue tal que Andrés Tovar, el esposo de Maite, debió hablar otra vez sobre este tema para sepultar las controversias con esta contundente reacción.

¿QUÉ DIJO ANDRÉS TOVAR SOBRE EL PRESUNTO CONFLICTO ENTRE ANAHÍ Y MAITE PERRONI?

Andrés Tovar, alto de la ola de rumores que se desató por la ausencia de Anahí en el bautizo de la hija de Maite Perroni, publicó un contundente mensaje en su cuenta de X que rápidamente calló las bocas de aquellos que todavía creen que hubo malos tratos en la intimidad del círculo de RBD.

Todo comenzó cuando una fan brasileña escribió en la red social X: “ ‘Rumores, dijeron, dicen, están hablando’ ¿Quiénes son? ¿Dónde viven? ¿De qué se alimentan? Ay qué flojera”, tuit que fue respondido por Andrés Tovar de manera lapidaria:

“ ‘Dijo gente muy cercana’. Pues ya lo aclaramos con el periodista los más cercanos: Manuel Velasco -esposo de Anahí- y yo, esposo de Maite. Esto viene de gente que busca dividirlos. Todos los fans unidos contra las noticias falsas”, aseguró Tovar.

Los cantantes de RBD ya han desmentido varias veces las especulaciones de que hubo malos tratos o condiciones de trabajo desiguales para cada miembro de la banda, pero en esta ocasión los fans se sorprendieron al ver que la reacción llegó por parte de Andrés Tovar.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción
La cantante Thalía presume estar en uno de los mejores momentos de su carrera artística.
El querido conductor de Ventaneando transmitió en vivo el programa, este martes 23 de abril, desde Azteca Uno.