Hija de Lupillo Rivera enfrenta a Giselle Soto, ex de su papá, tachándola de infiel

Mayeli Alonso, ex de Lupillo, también salió embarrada en la polémica que ha desatado Giselle.

Hija-de-Lupillo-Rivera-enfrenta-a-Giselle-Soto-ex-de-su-papá-tachándola-de-infiel.jpg

Giselle Soto arremete contra su ex, Lupillo Rivera.

redes.

Abigail Rivera, hija de Lupillo Rivera y María Gorola, se prendió ante los comentarios de Giselle Soto acusándola de haber engañado a su padre.

Hace unos días, Giselle Soto desató la polémica cuando le respondió a una seguidora la razón por la que ya no siguió con Lupillo Rivera.

“Me hubiera encantado verte feliz con Lupillo, pero sólo Dios sabe cuál es el destino de cada uno. Bendiciones hermosa”.

“Gracias, créeme que a mí también, pero entre los problemas familiares, las hijas tóxicas, la ex envidiosa, las put.. y los chismes fue imposible”.

Estos comentarios no cayeron bien en Abigail Rivera y le respondió a la expareja de su papá.

“No olvides lo que realmente pasó. Te abandonaron como si fueras una mala costumbre porque estabas ‘enredada’ en Las Vegas con (el boxeador) Fernando Vargas Jr. Él está mucho mejor sin ella. Fue descuidada al tener un enredo con Fernando Vargas en Las Vegas y la abandonaron como un mal hábito. Ella está enojada”.

Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, también le entró a la polémica porque salió embarrada en los comentarios de Giselle.

“Le digo yo o le dices tú? Mija si tantas cosas se interpusieron en tu relación y tu pareja no te dio tu lugar es porque no te quiso bb”.

También puedes ver:

Galilea Montijo es la primera en felicitar a Anette Cuburu en su cumpleaños

Elissa Marie, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, confiesa que ya tiene novio y esto dijo su papá

Addis Tuñón pone en su lugar a Bellakath por haberla llamado pobre perra

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor contó cómo puso un alto a sus emociones tras conocer a una joven que le atrajo físicamente.
La conductora de televisión compartió junto a su cuñado un taco mientras aclararon su relación.
En medio del proceso legal que vive el exmarido de Alicia Villarreal, el que fuera su primer esposo da la cara por él y le agradece todo lo que hizo por su hija Melenie.
La vedette cubana vive una etapa luminosa y serena mientras se prepara para su cuarto matrimonio este 2026, una boda que promete marcar un antes y un después.