Addis Tuñón pone en su lugar a Bellakath por haberla llamado pobre perra

La conductora no se quedó de brazos cruzados y le dijo sus cosas a la cantante de reggaetón.

Addis-Tuñón-pone-en-su-lugar-a-Bellakath-por-haberla-llamado-pobre-perra.jpg

Addis Tuñón le responde a Bellakath.

redes.

Bellakath explotó contra los conductores del programa ‘De primera mano’ por “editar” las declaraciones que dio en una entrevista hace unos días ante medios de comunicación durante un evento de la Sociedad de Autores de Compositores de México (SACM).

Esta pobre perra se me arrastraba por una foto el día que yo fui (al programa ‘De primera mano’), de hecho voy a buscar la foto para que se cagu. Yo nunca dije que me llamaran maestra, ahí todos los compositores se llaman entre ellos maestros por respeto. Vean, esta es la perra que se arrastraba por una foto, yo nunca me enojé, tenemos la entrevista, cómo la editaron, hasta le pusieron efectos para que pareciera que me enojé, me hicieron una pregunta que no entendí, la pende.. (la reportera) no sabía ni formular la pregunta, cómo que no es apta para niños, yo todo el tiempo tengo un semblante de tranquilidad cuando están los reporteros. No sé si a ella le paguen más, pero es la que más ‘bufa’, yo tengo dos carreras, tú que tienes, tienes pura envidia, pobrecita ha de vivir todavía en casa de sus padres... Voy a subir a mi tiktok la entrevista completa, grabada del cel de mi madre, porque mi mamá lo grabó, ahorita para que se les caiga el pin.. programa de mier..”.

Hace unos momentos, la presentadora Addis Tuñón le respondió ante las cámaras del programa ‘De primera mano’ a Bellakath.

Creo que está muy molesta Bellakath, tiene muy poco en la industria, comprendemos que esté molesta, es la inexperiencia. Quiero decirle con todo el cariño que se le puede tener a una chica de veintitantos años con el éxito que tiene indiscutible en un nicho muy definido... Entre denigrar y opinar hay una distancia abismal... Yo lo que hice fue opinar sobre esta letra que considero y me sostengo que no se puede comparar con las letras de grandes compositores que ha dado nuestro país. No estoy denigrando, tú sin embargo, hay una distancia muy lejana entre defenderte y ofender. Tu estás insultándome diciéndome perra, metiéndote con mi vida sexual, metiéndote con mi esposo, esas cosas no me pueden ofender porque no machan conmigo. Me dijo que es los que tenía que hacer con mi esposo. Bellakath, no lo tomes personal, porque espero que te vaya muy bien en la carrera, no lo tomo personal, lo que tú me dices, ni me ofende, ni me checa ni me choca, ni me representa igual que tu música”.

No sólo Addis Tuñón, también los conductores Gustavo Adolfo Infante y Lalo Carrillo le respondieron a la cantante de temas como “Gatita” y “Reggaeton Champagne”.

Nadie se arrastró a pedirte una fotografía, tú fuiste la que pediste una fotografía conmigo. Addis tampoco estuvo de arrastrada rogándote por una fotografía. Me están recodando que en una junta dijeron que venga Bellakath, yo dije que no venga, y me dicen: ‘Mira es que trae este asunto de que hay una canción’... Entonces ya tres (personas) que te digan, yo no quería que viniera, pero que bueno que vino... La muchacha tiene éxito, es joven, tienes que aprender a soportar las críticas”, le dijo Gustavo Adolfo Infante.

“Ya es personal, la crítica era a la canción, no a la persona, hermana, te falla un poco la memoria, quien te ha defendido en muchos momentos, aquí hemos dicho, que a diferencia de Dani Flow habla en tercera persona y por eso se vuelve denigrante, ella habla en primera persona y esté en su derecho, que de eso a que yo, no te fluye el agua, tú diciendo que mis hijos, pues estás viendo, hermana, yo tengo puros sobrinos, pero a ellos jamás les pondría una música así”, expresó Lalo Carrillo.

También puedes ver:

Elissa Marie, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, confiesa que ya tiene novio y esto dijo su papá

Galilea Montijo es la primera en felicitar a Anette Cuburu en su cumpleaños

Nanda Rocha denuncia al hijo de Lupita Jones por violencia familiar y teme por su vida: Es un cobarde

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo
“El Cañón” reconoció, entre lágrimas, que cometió un terrible error en La casa de los famosos 4
En octubre del 2023, la cubana le lanzó una seria advertencia a “La Bichota” que se viralizó hace unas horas
La triste noticia del deceso del actor tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento; esto es lo que se sabe
El famoso aceptó que el derrochar dinero durante su juventud le trajo terribles consecuencias
La versión de 1984 de David Lynch tuvo una parte de su rodaje en México, y varias estrellas aparecieron en la película
Los rumores surgieron nueve años después de la trágica muerte del intérprete
Don Pedro Rivera anunció que responderá a las acusaciones de sus nietos con otro recurso legal
El fotógrafo que dio la noticia el pasado lunes, insiste en que ‘Doble P’ estaba en la clínica y mostró sus pruebas
El creador de contenido otra vez está envuelto en la polémica tras ser señalado por fraude
El músico, que fue amigo de Jim Morrison, se encuentra hospitalizado en Tijuana, luego de presentar problemas de salud; esto es lo que se sabe
Si todo sale bien, la actriz pronto volverá a su casa, detalló el productor Iván Cochegrus
En redes sociales crecieron las criticas ante los comentarios que hizo Michelle Renaud sobre el feminismo y el rol de la mujer en el hogar.
La cantante preocupó a sus fans cuando subió una foto recostada en la cama y con una mascarilla que le ayuda a respirar
La tierna imagen compartida por el comediante pronto se viralizó en redes
La cantante Karla Díaz, de 39 años, rompió el silencio sobre si está embarazada o no y la razón de su despedida del grupo musical.
El primer actor de telenovelas falleció el jueves 29 de febrero. Varios famosos expresaron sus condolencias.