Hija de Daniel Bisogno debuta en teatro musical en la obra Vaselina

Así fue el debut actoral de Michaela Bisogno, hija del conductor.

Hija-de-Daniel-Bisogno-debuta-en-teatro-musical-en-la-obra-Vaselina.jpg

Michaela Bisogno, hija de Daniel Bisogno, debuta en el teatro.

Michaela Bisogno brilla en su debut en el teatro.

Daniel Bisogno está que no cabe de felicidad con el debut de su pequeña, Michaela, de 7 años de edad, en la obra de teatro ‘Vaselina: Timbiriche’, protagonizada por María León, Benny Ibarra, Erik Rubín, Diego Schoening, Angélica Vale, entre otros famosos del entretenimiento de nuestro país.

Michaela Bisogno sigue los pasos de su papá, el controvertido presentador de ‘Ventaneando’ en el teatro, pues además “seguirá estudiando actuación”, indicó Daniel Bisogno.

La hija de Cristina Riva Palacio y Daniel Bisogno se llevó los reflectores con su personaje de Sandy cuando era niña, en la puesta musical que produce Alejandro Gou.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Laysha y el Malito se enfrentaron a Adrián di Monte y Nuja Amar en el segundo de tres retos de eliminación
La tartorista echó la cartas para mirar el futuro el mundo del espectáculo
Lalo España fue el primero en abandonar el proyecto; ambos actores denuncian irregularidades de la empresa productora del show
El cantante de regional mexicano tiene que guardar reposo por órdenes médicas