Daniel Bisogno explota contra ‘Chisme no Like’ y defiende a Andrea Legarreta, ‘son una basura’

Tunden a los conductores de “Chisme no Like” tras asegurar que Erik Rubín le había sido infiel a Andrea Legarreta con Mónica Noguera

DANIEL BISOGNO.jpg

Daniel Bisogno no se quedó callado y criticó fuertemente tanto a Javier Ceriani como a Elisa Beristain.

INSTAGRAM/bisognodaniel

Hace unos días, en el programa “Chisme No Like” se soltó el rumor que Andrea Legarreta y Erik Rubín se separaron por culpa de Mónica Noguera, lo que le valió fuertes críticas a los conductores: Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Fue en su edición del pasado 6 de septiembre que “Chisme No Like” dio a conocer una información delicada que involucró directamente a Mónica Noguera con Erik Rubín. La conductora no se quedó callada y negó estos señalamientos de forma contundente:

“No... ayer estaba triste porque no sé de dónde viene, no sé de dónde sale esto... Erik es mi amigo, pero tampoco es que nos hablemos diario, somos amigos cordiales, yo estoy en Commando (un gimnasio), sus nenas están en Commando, nos vemos”.

Otra persona que reaccionó a este chisme con indignación fue Andrea Legarreta, quien no dudó en defender “con uñas y dientes” a Mónica Noguera:

“Mónica no se merece que la pongan en un sitio que no le corresponde, estos señores (Javier Ceriani y Elisa Beristain), desde que dimos esta información de nosotros como pareja, han dicho de todo, primero deben ponerse de acuerdo porque su credibilidad está por los suelos”, aseguró.

DANIEL BISOGNO ARREMETE CONTRA “CHISME NO LIKE” Y PIDE QUE LOS CONDUCTORES SEAN ENCARCELADOS

En “Ventaneando” tampoco se quedaron callados, y los conductores de este popular programa vespertino emitieron fuertes críticas contra Javier Ceriani y Elisa Beristain, de “Chisme no Like”. Daniel Bisogno, de hecho, fue más allá y consideró que los youtubers merecían la cárcel:

“No puedes tener esa clase de cerdos dándoles permiso de poder decir lo que quieran sin ningún sustento, levantando falsos”

“Inventar cualquier clase de cosa... Esa gente debería de estar en la cárcel, gente que se atreve a mentir de esa manera y a levantar un falso sin ningún respaldo ni nada, no debería de estar ni al aire ni en YouTube ni nada”, declaró Bisogno.

Pati Chapoy apoyó a su compañero, asegurando asimismo que ni Andrea Legarreta ni Erik Rubín merecían pasar por una situación tan desagradable. Daniel Bisogno incluso llegó al extremo de llamar “cerdos” a los youtubers:

“No puedes tener esa clase de cerdos dándoles permiso de poder decir lo que quieran sin ningún sustento, levantando falsos. Esa gente tendría que estar demandada (...) asquerosos que no son nadie, ni serán nadie, les guste o no, una basura”, concluyó Daniel Bisogno, expresando su apoyo a una posible demanda por parte de Legarreta y Rubín contra “Chisme no Like”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Desgraciadamente, la joven fue localizada sin vida. Así lo dieron a conocer sus amigos y familiares, quienes agradecieron a todas las personas que se unieron a la búsqueda
Caeli contó a detalle cómo ocurrió la espantosa experiencia cuando estaba en un viaje en Argentina
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
¿La cantante es ansiosa? Esta es la teoría que pronto se apoderó de las redes sociales
La joven promesa, hija de Erik Rubín, dejó clara su relación con la primogénita de Lucero y Manuel Mijares
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos