Hija de Daniel Bisogno debuta en teatro musical en la obra Vaselina

Así fue el debut actoral de Michaela Bisogno, hija del conductor.

Hija-de-Daniel-Bisogno-debuta-en-teatro-musical-en-la-obra-Vaselina.jpg

Michaela Bisogno, hija de Daniel Bisogno, debuta en el teatro.

Michaela Bisogno brilla en su debut en el teatro.

Daniel Bisogno está que no cabe de felicidad con el debut de su pequeña, Michaela, de 7 años de edad, en la obra de teatro ‘Vaselina: Timbiriche’, protagonizada por María León, Benny Ibarra, Erik Rubín, Diego Schoening, Angélica Vale, entre otros famosos del entretenimiento de nuestro país.

Michaela Bisogno sigue los pasos de su papá, el controvertido presentador de ‘Ventaneando’ en el teatro, pues además “seguirá estudiando actuación”, indicó Daniel Bisogno.

La hija de Cristina Riva Palacio y Daniel Bisogno se llevó los reflectores con su personaje de Sandy cuando era niña, en la puesta musical que produce Alejandro Gou.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Recordó su parto ¡de 20 horas! y se confesó sobre el hecho de que ser mamá no es tan romántico como lo pintan.
Desde los 18 años, su sueño era ser mamá y con Victoria se reconstruyó al igual que su esposo, Paul Stanley, y en exclusiva nos cuenta que quieren más bebés.
Una internauta captó el momento exacto en el que una mujer, que aparentemente habría tenido un romance con Robert Prevost, antes de que entregara su vida a la religión
La cantante toma con humor los memes y bromas respecto a que la descongelan cada 10 de mayo.