Gloria Trevi le expresó su apoyo a Paola Suárez con este amoroso mensaje

“Te mando mi amor”, expresó la cantante a través de sus redes sociales

GLORIA TREVI.jpg

El comentario de Gloria Trevi acumuló casi 20 mil Me gusta en cuestión de horas.

INSTAGRAM/gloriatrevi

Gloria Trevi le mandó un poderoso mensaje de aliento a Paola Suárez, quien sufrió una impactante golpiza por parte de su exnovio; con esto, la cantante se unió a celebridades como Nicola Porcella y Yeri Mua.

La agresión contra “La Perdida” generó una ola de indignación que hasta el momento se mantiene fuerte, sobre todo en redes sociales, en donde los internautas han expresado su conmoción y furia luego de que se viralizaran las imágenes de Paola Suárez con la cara hinchada.

Luego de que Wendy Guevara denunciara la golpiza que Paola Suárez recibió por parte de su exnovio, plataformas como Instagram, TikTok y X se llenaron de comentarios y reacciones de millones de personas deseándole lo mejor a “La Patas”.

Como era de esperarse, llaman especialmente la atención los pronunciamientos de las celebridades. Nicola Porcella, por ejemplo, exigió un alto al decir que “estoy cansado de los transfeminicidios”, mientras que Gloria Trevi le comentó un mensaje de aliento a Paola que no pasó desapercibido.

GLORIA TREVI LE DEDICA UN TIERNO MENSAJE A PAOLA SUÁREZ

El último video subido a la cuenta de Instagram de Paola Súarez, en donde se muestra cómo quedó el rostro de la influencer luego de la impactante agresión, acumuló en cuestión de minutos miles de comentarios de celebridades que le expresaron su apoyo.

Se destacó en especial el mensaje de Gloria Trevi, quien no dudó en dedicarle unas breves pero contundentes palabras de aliento a “La Patas” a través de la caja de comentarios: “Te mando mi amor . NUNCA MÁS POR FAVOR”, se lee.

GLORIA TREVI1.jpg

Hasta el momento, el comentario tiene casi 20 Me gusta y más de 200 respuestas; se destacan además las reacciones de Yeri Mua, Apio Quijano, Wendy Guevara y Paty Cantú.

Estos y otros representantes del entretenimiento en México como influencers, actores y cantantes se unieron a las peticiones de justicia y le desearon una pronta recuperación a Paola Suárez.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana