La mamá de Paola Suárez rompe en llanto y revela que el novio de su hija ya había sido violento

En un video, explicó cómo era la relación de Paola Suárez y su novio, y cómo ella no estaba de acuerdo con esa relación debido a un incidente reciente.

Paola Suárez de las perdidas y su mamá

La mamá de Paola Suárez no se había enterado hasta horas después de la agresión a su hija.

(Instagram @paolitasuarez28 YouTube Montse Suárez Oficial)

Montse Suárez, mamá de Paola Suárez, no pudo creer lo que había sucedido y reveló todo sobre la relación de su hija.

Paola Suárez se ha convertido en tendencia en las últimas horas debido a la presunta agresión que recibió por parte de su novio, José de Jesús Castro Gómez, un incidente que ha indignado a Wendy Guevara, los fans y a los mexicanos en general. Sin embargo, una de las más afectadas por la noticia fue su mamá, quien rompió en llanto y compartió su opinión sobre la relación de su hija, revelando que no era la primera vez que él se ponía violento.

A través de un video en YouTube, Montse Suárez, nombre de la mamá de Paola Suárez, se tomó unos minutos para compartir cómo se enteró de que su hija estaba en el hospital en León, Guanajuato.

¿Qué dijo la mamá de Paola Suárez?

La mamá de Paola Suárez explicó que se enteró de la noticia horas después del incidente, incluso después del video en vivo que publicó Wendy Guevara en su canal de YouTube. Subrayó que ella se encuentra en San Luis Potosí, por lo que se tendrá que trasladar hasta León para apoyar a Paolita, como la llama de cariño.

Desde la tarde que yo supe de todo esto, chicas, la verdad… pues obvio que sí andaba mal“, dijo con la voz quebrada. Y después continuó: “Porque, sea como sea, Paolita ni nadie de las chicas se merece algo así. Menos mi Pao, porque ella es muy dadivosa con mucha gente, la apoya mucha gente. Esto que está pasando, no se lo deseo a nadie”.

La mamá de la influencer de ‘Las Perdida’ confesó que está enojada con el novio, pues no era la primera vez que ambos tenían problemas.

“Yo no había querido hablar nada. Este chico ya había tenido problemas con Pao. Habían terminado”. Contó que en aquella ocasión “no habían llegado a mucho”, pero ella quedó sorprendida cuando el novio de Paola fue a su casa a patearle la puerta en Navidad. Aclaró que no estaba de acuerdo en que ambos siguieran juntos, aunque al principio parecía “una buena persona”.

Mira su declaración completa a continuación:

¿Cuál es el estado de salud de Paola Suárez?

Se sabe que Paola Suárez está estable, pero bajo observación médica. En el video, la influencer mencionó que estaban esperando a que se le bajara la hinchazón de la cara para poder revisar si había problemas con su ojo. En redes sociales, Paolita compartió un mensaje confirmando su estado de salud y lamentando que su propia pareja le haya hecho esto.

“No entiendo por qué pasó todo esto si sabes que te quiero mucho. Nos comentaron que estoy a punto de perder el ojo, me quebraste 2 costillas, me agarraste a patadas en el suelo. Nunca pensé que llegarías a esto y un día antes me habías pedido matrimonio”, escribió Paola.

Paola Suárez de las perdidas

Paola Suárez lamentó haber sido agredida por su propia pareja horas después de comprometerse.

(Instagram @paolitasuarez28)

Hasta ahora, no se han ofrecido más detalles sobre si Paola fue trasladada a un hospital particular ni tampoco si ha presentado una denuncia legal contra su novio. La ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’ adelantó que Paolita ofrecerá una explicación de lo sucedido una vez que se recupere.

La mamá de Paolita Suárez espera que su hija se recupere pronto. También agradeció a todos los que han mostrado solidaridad ante el polémico caso.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El joven demostró su pesar en medio del furor que generó el noviazgo de Ángela Aguilar con Christian Nodal
Un influencer convenció a un taquero de viajar hasta aquel país; mira el video de la historia de TikTok
Esta llamativa propuesta volvió a tomar fuerza ahora que los cantantes confirmaron su relación y aseguraron que llevaban años esperando para estar juntos
El hijo de Niurka escandalizó cuando aceptó que su anterior noviazgo no fue “real” por una razón muy fuerte
Además de la famosa cantante, otros artistas que recibieron apoyo del mexicano fueron Ramón Ayala y Los Tigres del Norte
El Auditorio Nacional contó con la presencia del señor Jaime González, aunque nadie pudo verlo
La actriz y cantante demostró que prefiere mantenerse enfocada en su carrera, lejos de las polémicas
Aunque se estrenó hace 4 años, los fans afirman que el tema cuenta la historia que ahora vive la cantante argentina luego de la ‘traición’
La influencer no podía quedarse atrás con el chiste del momento y le imprimió su contagioso estilo
La grafóloga analizó el verdadero sentido de las palabras que Cazzu escribió en sus historias de Instagram
En redes sociales le llueven criticas a ambas famosas por haber “traicionado” a sus amigas.
Al cantante no le importan las críticas, pues al parecer disfruta de su romance al máximo
El regiomontano es recordado por su amplia trayectoria dentro del mundo musical y por haber sido ‘padrino’ de varias estrellas de la industria
El también presentador murió en Estados Unidos a los 77 años
El conductor que triunfó con su programa de música texana atravesó una fuerte enfermedad.
El papá de Ángela Aguilar se cansó de que sus publicaciones estén llenas de chistes y críticas
El inesperado deceso de la joven, quien se coronó en la primera edición del reality show, conmocionó a sus seguidores
al parece que el sol no salió para la conductora y la producción del matutino optó por decirle adiós.