Galilea Montijo se deja ver en la intimidad en una bañera; la reacción de su novio lo dice todo

La conductora se quita la ropa y sube la temperatura.

Galilea-Montijo-se-deja-ver-en-la-intimidad-en-una-bañera.jpg

Galilea Montijo.

galileamontijo.

La conductora alborota las redes con candentes imágenes.

Galilea Montijo está disfrutando al máximo sus románticas vacaciones decembrinas junto a su novio, Isaac Moreno, en Tokio, Japón.

Mientras Fernando Reina, exesposo de la conductora de ‘Hoy’, le estaba dando serenata a la presentadora Elda Molina, quien podría ser su nueva pareja, ‘La Gali’ encendió las redes posando en una tina de baño, en tierras asiáticas.

El modelo español, Isaac Moreno, inmediatamente reaccionó a las imágenes que subió su novia: “Enamorado”, escribió en japonés junto a dos emojis enamorados.

También puedes ver:

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera reciben duras críticas por su árbol de Navidad

Michelle Rodríguez luce súper sexy con vestido transparente

Maribel Guardia se quiebra al recordar que pasará su primera Navidad sin su hijo Julián Figueroa

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven vivió una verdadera experiencia inolvidable.
Para Manuel Masalva, sus vacaciones en Dubái se convirtieron en un largo proceso que puso en juego su salud tras contraer una rara enfermedad
Un video viral muestra cómo un joven cae por las rocas, arrastrado por la corriente, al intentar entregar el anillo de compromiso
El polémico actor habló sobre los conflictos que lo separaron de sus hijos y cómo a partir de su divorcio con Mary Paz Banquells también los perdió a ellos