Galilea Montijo pasa románticas vacaciones navideñas con su novio Isaac Moreno en Japón

La conductora disfruta de su amor en tierras asiáticas.

Galilea-Montijo-pasa-románticas-vacaciones-navideñas-con-su-novio-Isaac-Moreno-en-Japón.jpg

Galilea Montijo e Isaac Morneo.

galileamontijo

La conductora de ‘Hoy’ presume sus vacaciones con su novio en Tokio.

Luego de que su exesposo, Fernando Reina, compartiera una imagen con la conductora Elda Molina, en ‘plan romántico’ , Galilea Montijo se la está pasando increíble con su novio, el modelo español, Isaac Moreno.

Galilea Montijo, de 50 años, ha compartido imágenes donde se ha dejado ver de lo más enamorada con Isaac Moreno, de 41 años, en el ‘País del Sol Naciente’.

Galilea-Montijo-está-de-vacaciones-con-su-novio-Isaac-Moreno-en-Tokio-Japón.jpg

Galilea Montijo disfruta sus vacaciones navideñas con su novio Isaac Moreno en Tokio, Japón.

galileamontijo

Todo parece indicar que ‘La Gali’ no viajó con su hijo Mateo, por lo que pasará Navidad con su papá, Fernando Reina, en Acapulco, pues se encuentra disfrutando de la playa y de su deporte favorito: el surf.

También puedes ver:

Actriz de Amarte duele sufre trágico accidente vial tras salir de show

Aseguran que Alejandro Sanz ha encontrado de nuevo el amor con esta actriz tras sufrir depresión

¿De qué murió Cristina Pacheco?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El influencer debutó como modelo de pasarela en un evento organizado por Mitzy
Las actrices preparan el estreno de la segunda parte de Wicked en cines
La cantante argentina hizo una pausa durante su concierto en el Auditorio Nacional para leer una carta frente a sus 10 mil fans
La Gaviota tuvo varias oportunidades de lanzarse como solista. Te contamos por qué no pudo conseguirlo