Galilea Montijo cumplió 51 años y lo celebró de la forma más divertida: VIDEOS

La conductora recibió una increíble sorpresa por parte de sus compañeros del programa Hoy

gali.JPG

En la fiesta que le organizaron a Galilea hubo de todo, ¡hasta chambelanes!

CAPTURA DE VIDEO

Galilea Montijo llegó a los 51 años este 5 de junio más guapa que nunca y apapachada por sus compañeros de Hoy, quienes aprovecharon que el 51 fácilmente se puede cambiar a 15 y le organizaron... ¡una fiesta de quinceañera!

¡La edad es sólo un número! Esto le quedó muy claro a Galilea Montijo, quien fue sorprendida con una fiesta muy peculiar organizada en el foro de Hoy y que contó con la participación de todos sus compañeros: desde Andrea Legarreta hasta Paul Stanley.

Pastel, un columpio con flores, el clásico vestido de quinceañera, unos guapos chambelanes vestidos de verde, música en vivo y, por supuesto, un delicioso pastel formaron parte de la fiesta de Galilea Montijo, quien se divirtió como se lo merece en este día tan especial.

TE PUEDE INTERESAR:

¿CÓMO FUE LA FIESTA DE XV AÑOS DE GALILEA MONTIJO EN HOY?

La cuenta oficial de Instagram del programa Hoy publicó a través de sus stories y en su muro varios videos que muestran cómo, desde muy temprano, todo el equipo se dio cita para adornar el foro con tiernos motivos dignos de una fiesta de XV años, en donde las flores se destacaron como la principal decoración.

En una de las grabaciones, se aprecia cómo Paul Stanley ayudó a sus compañeras a cambiar los números: en cuestión de segundos, un 51 se convirtió en un 15, un guiño muy tierno que tuvieron en Hoy luego de que, como la misma cuenta lo publicó, Gali confesara alguna vez que no tuvo su fiesta de quinceañera en su momento.

¡Y vaya que Galilea recibió el “paquete completo”! Pues la conductora se mostró sorprendida cuando llegó con su ropa habitual y le dieron un bello vestido color crema para que se luciera simplemente hermosa en su fiesta; sin embargo, lo que realmente despertó el furor fueron los chambelanes.

Paul Stanley, Raúl “El Negro” Araiza, Arath de la Torre y otros miembros del equipo de Hoy hicieron acto de presencia con unos trajes verdes muy elegantes: el tradicional vals y las Mañanitas, por supuesto, no pudieron faltar.

¿Y la comida? Una fiesta no puede estar completa sin una delicia culinaria y es por eso que, tal vez como un guiño al origen tapatío de Galilea Montijo, sus compañeros la sorprendieron con un manjar propio de Guadalajara: las deliciosas tortas ahogadas, que sin duda le dieron ese toque especial al festejo... ¡Feliz cumpleaños, Gali!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake