Galilea Montijo recibe duras críticas tras lucir un peculiar outfit en ‘Hoy’

Los usuarios de internet se le fueron con todo a Galilea Montijo, ¿cuál fue la razón?

Galilea Montijo.jpg

La conductora de ‘HOY’ fue blanco de críticas en las redes sociales.

(Instagram/galileamontijo)

Galilea Montijo, la reconocida conductora del programa matutino ‘Hoy’, recientemente se convirtió en el centro de atención en las redes sociales. No por una controversia o un escándalo, sino por un peculiar outfit que lució en una de las emisiones del programa.

El lunes 6 de febrero, Galilea apareció en ‘Hoy’ luciendo un outfit que destacaba por una playera de la agrupación estadounidense Sonic Youth. Aunque a simple vista parecía un atuendo informal y moderno, pronto se convirtió en objeto de debate en las redes sociales.

Le llueven críticas a Galilea Montijo por su outfit

Algunos seguidores de la banda de rock alternativo cuestionaron si Galilea realmente conocía a Sonic Youth o si simplemente estaba siguiendo una tendencia. Incluso, algunos llegaron a acusarla de apropiación cultural, argumentando que la imagen que Galilea proyecta en televisión va en contra de los valores que la banda ha representado a lo largo de los años.

galilea outfit.png

La playera por la que Galilea Montijo recibió duras críticas.

(Instagram/galileamontijo)

Sin embargo, también hubo quienes defendieron a la conductora. Argumentaron que se trataba de una simple prenda de vestir y que no tenía nada que ver con sus gustos musicales o con lo que la banda representara. Además, mencionaron que el hecho de que llevara la playera podría resultar beneficioso para que más personas conocieran a la banda.

A pesar de las críticas, Galilea Montijo ha demostrado una vez más que no tiene miedo de expresarse y ser ella misma. Ya sea que esté luciendo una playera de una banda de rock o un elegante vestido de gala, Galilea sigue siendo una figura influyente en el mundo del entretenimiento.

El peculiar outfit de Galilea Montijo en ‘Hoy’ nos recuerda que la moda es una forma de expresión personal. Y aunque puede generar críticas, también puede iniciar conversaciones y abrirnos a nuevas perspectivas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”
Un fan de Peso Pluma se encontró con una de las gorras especiales del cantante mexicano, pero su precio dejó a todos con la boca abierta
Muchos llegaron a pensar que la vida de Chuy Montana estuvo llena de lujos y excentricidades, pero no fue así
La influencer de “Las Perdidas” compartió un recorrido de su nuevo hogar a través de su canal de YouTube.
Finalmente, se ha anunciado la lista completa de todos los participantes que se enfrentarán a los retos mentales y físicos del programa Survivor México; ¿cuándo empieza?, ¿quiénes estarán’, ¿dónde verlo?, ¿a quién apoyar? Te decimos todo lo que se sabe
Hace unas horas se confirmó el deceso de la intérprete a sus 93 años
Los exmiembros del Team Infierno no se quedaron con las ganas de decirse sus verdades
La intérprete tuvo una reconocida carrera en el teatro, la televisión y el doblaje
Nicolle, la hija del actor, tuvo a su primer hijo en Madrid, España, y el actor viajó a presenciar el alumbramiento.
Majestic, un rapero mexicano, perdió la vida en un terrible accidente
Según el papá de Selena Quintanilla, hay personas que quieren asesinar a Yolanda Saldívar
Sergio Mayer reaccionó ante la polémica del tan hablado “contrato” de Wendy Guevara
Dentro de La Casa de los Famosos 4 se generó el rumor de un romance entre Lupillo Rivera y Thalí García