¡Galilea Montijo conoció a su ‘gemela’! Esta es la figura de cera de la conductora que se viralizó

La conductora ahora tiene dos “hermanas": una en la Ciudad de México y otra en su natal Guadalajara

galilea montijo.jpg

Galilea Montijo posó sonriente al lado de “su doble de cera” en compañía de su novio, Isaac Moreno.

INSTAGRAM/galileamontijo

¿Quién es quién? Galilea Montijo dejó a miles de internautas con la boca abierta luego de que hace unas horas presumiera que tiene una hermana gemela... de cera. La escultura, aunque causó sensación, también fue tema de inagotables memes.

Galilea Montijo regresó a su natal Guadalajara para participar en un importante evento: la develación de la segunda estatua de cera que existe en honor a ella, la primera escultura de este tipo está disponible en el Museo de Cera en la Ciudad de México, y ahora los tapatíos también podrán admirarla cuando lo deseen.

Tanto en las redes sociales de la famosa como en el programa Hoy se difundieron imágenes de este divertido evento. La “gemela” de Galilea Montijo lució simplemente espectacular durante su presentación del pasado sábado, pues fue ataviada con un vestido del diseñador jalisciense Benito Santos que rápidamente se robó todas las miradas.

Como era de esperarse Isaac Moreno, el novio de Galilea, acudió también a la develación de la estatua de cera de su pareja y los dos posaron ante las cámaras con una amplia sonrisa; la escultura, coqueta y bastante elaborada, estuvo en medio de ellos todo el tiempo.

TE RECOMENDAMOS:

“GRACIAS POR TOMARME EN CUENTA": LA REACCIÓN DE GALILEA MONTIJO ANTE SU ESCULTURA DE CERA

Galilea Montijo, por su parte, se mostró contenta con el resultado final, y es que la figura que ya está disponible en el Museo de Cera de Guadalajara fue hecha con las medidas exactas de la famosa y esto, junto con el vestido de Benito Santos, le dio un plus muy coqueto a la escultura.

“Gracias al Museo de Cera por tomarme en cuenta”, expresó Galilea conmovida en la ceremonia de presentación, mientras que en sus redes sociales la presentadora fue más allá y calificó como “un honor” que su figura ahora formara parte de la exposición permanente en el museo: “Gracias Benito Santos por tus vestidos”, escribió.

galilea montijo1.jpg

Galilea Montijo se tomó la develación de su estatua de cera con humor.

INSTAGRAM/galileamontijo

¿SÍ ES GALILEA MONTIJO O...?

Los artistas del Museo de Cera realmente hicieron un gran esfuerzo para que la figura de cera de “la Gali” se pareciera a ella lo más posible; sin embargo, para muchos internautas pícaros esta fue la oportunidad ideal para encontrarle parecido a otras estrellas... menos a Galilea.

Laura León, Jenni Rivera o hasta una drag queen fueron las opciones más divertidas que los internautas eligieron para hacer de la escultura de Galilea Montijo una auténtica inspiración para los memes. Es importante recordar que algo parecido ocurrió en el 2022, cuando se develó la primera escultura de la presentadora en el Museo de Cera de la Ciudad de México y, también, las críticas estuvieron a full.

¿VIVES EN GUADALAJARA Y QUIERES VER A “LA GEMELA” DE GALILEA MONTIJO? AQUÍ ESTÁ EL MUSEO DE CERA Y ESTO CUESTA ENTRAR

Si eres de Guadalajara o estás de vacaciones en tierras tapatías, entonces el Museo de Cera es un sitio ideal para visitar en tus ratos de ocio por el Centro de la ciudad.

El Museo de Cera de Guadalajara se encuentra justo en el corazón del Centro tapatío: en el número 217 de la calle Morelos, código postal 44100. El lugar abre de lunes a domingo de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Para más información, puedes visitar su sitio web oficial.

En cuanto a las entradas, éstas tienen un costo de 125 pesos para los adultos y 100 para niños o personas de la tercera edad que presenten su credencial del Inapam.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour