Florinda Meza no demandará al hijo de Chespirito, pero lanzó una advertencia: ‘No pueden usar mi vida’

La bioserie sobre Roberto Gómez Bolaños no será frenada, pero sí habrá unos temas “intocables”, detalló Meza

Florinda Meza posa ante los medios.

“Lo más importante es que yo tengo derecho sobre eso como autora”, dijo Florinda Meza en De primera mano.

NurPhoto/NurPhoto via Getty Images

Florinda Meza negó que vaya a demandar a su hijastro por la próxima bioserie de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, aunque sí dejó en claro que ni siquiera podrán usar su nombre en la trama.

Sin querer queriendo, la bioserie de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, ya inició sus grabaciones en Acapulco, y hace unas semanas se revelaron las primeras imágenes de cómo lucirá el elenco para esta esperada producción que no ha estado libre de polémicas, pues incluso se dijo que Florinda Meza estaba buscando llegar a instancias legales para frenar el proyecto.

Luego de algunas semanas de especulaciones, Florinda Meza le concedió una entrevista a Gustavo Adolfo Infante para hablar del tema y dejar en claro que, contrario a lo que se dijo en Ventaneando, ella no planea demandar a su hijastro, pues sólo busca que se respete el legado de Roberto Gómez Bolaños.

¿Qué dijo Florinda Meza sobre Sin querer queriendo y qué tiene que ver su figura en este proyecto? Esto fue lo que dijo la viuda de “Chespirito” durante la charla.

“YO NO ESTOY PELEANDO UNA HERENCIA...”

Florinda Meza fue contundente en la charla exclusiva que tuvo con Gustavo Adolfo Infante que ella no busca dinero, pero sí se sintió contrariada por la forma en que la ignoraron respecto al manejo de la extensa obra de “Chespirito”.

“No pueden usar ni mi historia, ni mi vida, ni mi nombre libremente”

“Yo no estoy peleando una herencia ni muchísimo menos, nunca me interesó. Yo amé a Roberto locamente, fue el amor de mi vida, yo nunca le pedí nada”, reconoció la actriz, quien eso sí, dejó algo muy en claro que hay un aspecto que no se podrá tocar en la bioserie Sin querer queriendo bajo ninguna circunstancia:

“Soy un ciudadano, soy un individuo que exige respeto. No pueden usar ni mi historia, ni mi vida, ni mi nombre libremente”, aseguró la famosa, quien de esta manera confirmó que no permitirá el uso de su imagen para el proyecto.

Asimismo, negó que esté alistando una demanda contra su hijastro. “Quiero dejar muy claro que hasta este momento yo no estoy demandando a nadie”, expresó Meza, quien también explicó cómo están divididos los derechos sobre la obra y los personajes de Roberto.

“Él heredó el contrato del 2000, el 50% es mío por autoría, del otro 50%, sólo el 45% le pertenece a Roberto por herencia; hay un 5% para la hija de Roberto, Graciela Gómez Fernández”, detalló.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo
Colegas extranjeros del deportista se mostraron fascinados con los platillos disponibles, lo que le valió cuestionamientos al piloto por “no valorar” la gastronomía
El actor y modelo no pudo disimular la decepción en su rostro cuando se enteró de que sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a la última etapa del reality show
Autoridades de Nueva Gales del Sur señalaron por corrupción a tres jugadores del Macarthur FC, entre ellos a Ulises Dávila
Un detalle de la modelo ha desatado una ola de especulaciones sobre su relación con el rapero mexicano
Podría decirse que el origen de su éxito se debió, en parte, al peculiar peinado que ahora causa sensación; mira lo que dijo el cantante mexicano
La cantante y la conductora de televisión se hicieron amigas tras coincidir en el set de Divina Comida
La cantante se negó a brindar más detalles de este escandaloso tema, pero detalló que sí hubo “faltantes”
Conoce cuál es la gran apuesta de la pitonisa cubana en la ronda final de ‘LCDLF 4’
El periodista no pudo evitar quebrarse al dar a conocer la triste noticia en el noticiero de Imagen TV
La querida presentadora falleció a los 48 años luego de luchar contra una terrible enfermedad
La querida conductora de Imagen TV murió a sus 48 años.