¿Florinda Meza impide que los fans de Chespirito visiten su tumba? La actriz aclara los rumores

La actriz grabó un video para hablar sobre una especulación que se originó en redes sociales

Florinda Meza en una conferencia de prensa.

Florinda Meza fue clara al asegurar que ella nunca le ha negado el acceso a los fans de “Chespirito” a su tumba.

Medios y Media/Getty Images

Florinda Meza alzó la voz en el marco del Día de Muertos tras ser acusada de prohibirle el acceso a los fans de “Chespirito” para visitar la tumba del cómico en el Panteón Francés, donde descansan sus restos.

La actriz, que le dio vida a personajes como “Doña Florinda” y “La Chimoltrufia”, se convirtió en la última esposa de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” en el 2004 y estuvo con él hasta su muerte, en el 2014.

Tras el deceso de “Chespirito”, algunos seguidores del comediante comenzaron a culpar a Florinda Meza de, presuntamente, no permitir que los programas de Gómez Bolaños fueran retransmitidos en la televisión abierta, algo que ella aclaró en su momento al señalar que fue el mismo creador quien negoció con Televisa la salida del aire de sus programas; sin embargo, los señalamientos no terminaron ahí.

Otro rumor que comenzó a sonar fuerte en redes sociales fue el de que Florinda Meza, supuestamente, limitaba el acceso de los fans de “Chespirito” a su tumba ubicada en el Panteón Francés, en la Ciudad de México, por lo que la actriz grabó un video para dar su versión sobre estas especulaciones.

FLORINDA MEZA ACLARA SI DEJA O NO ENTRAR A LOS FANS A LA TUMBA DE “CHESPIRITO”

A través de un video subido a su cuenta de Instagram, Florinda Meza negó que ella ponga trabas a los fans para que accedan al Panteón Francés como se empezó a comentar en redes sociales.

“De ninguna manera prohíbo yo la entrada al Panteón Francés, lugar en donde reposan los restos de Roberto Gómez Bolaños”

“Es importante aclarar que de ninguna manera prohíbo yo la entrada al Panteón Francés, lugar en donde reposan los restos de Roberto Gómez Bolaños. Ese camposanto es muy antiguo, con hermosas criptas, ahí reposan grandes personalidades”, aseguró Florinda Meza al inicio del video, el cual está acompañado por el texto: “Para todos los que aman a Roberto Gómez Bolaños y lo quieren visitar en el panteón, aquí está la verdad al respecto. ¡Síganlo visitando los buenos!”.

La actriz aclaró que, a raíz de la pandemia de COVID-19, se comenzaron a implementar una serie de restricciones al panteón para evitar los contagios, además de que hubo mayor seguridad en el recinto debido a que aumentaron los saqueos en la zona; sin embargo, se comprometió a poner de su parte para que el acceso a la tumba de “Chespirito” sea para todos sus fans:

“Yo hablaré con las autoridades para que permitan la accesibilidad a personas que amamos a Roberto”

“Tristemente durante la pandemia fue saqueado y por esa razón sus puertas tienen rejas y vigilancia permanente. No dudo que algún vigilante se haya portado demasiado severo como algunos lo han reportado. Yo hablaré con las autoridades para que permitan la accesibilidad a personas que amamos a Roberto”, señaló.

Finalmente, la productora de teatro invitó al público a que continúe visitando el lugar y que le lleve una flor a la lápida de “Chespirito":

“Están invitados aquellos que han amado al maravilloso hombre que fue Roberto. Si pueden, lleven a su tumba una flor con un beso”, concluyó Florinda Meza.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una entrevista de la actriz desató el debate porque muchos pensaron que en lugar de “caso”, la cantante dijo “Cazzu” con sorna
Cada uno de los personajes que aparecen en ‘Intensamente 2’ tiene un porqué; mira lo que significan
El cantante dijo en aquella ocasión que hasta casado estaba, lo que sorprendió tanto a Ángela como al anfitrión
La tensión permanece entre los miembros de RBD, especialmente desde que Anahí expresó su postura respecto al conflicto que atraviesan
La película ‘Intensamente 2’ tiene un sentido propio con las emociones que se presentan; te contamos los detalles
La presentadora de TV Azteca reveló que este difícil episodio le dejó una importante lección
La joven cantante ofrecerá un show en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid
Los cantantes volvieron a ser niños en uno de los parques temáticos más populares de Europa
El cantante puertorriqueño se reencuentra con su público en México después de seis años.
¡Es oficial! Estas serán las bandas que estarán en el festival de música Corona Capital 2024; te decimos cuándo es y cuándo salen los boletos
El “Huracán boricua” no abandona las controversias a pesar de que se fue del reality show con todo y los 200 mil dólares
El paso de la tormenta tropical ‘Alberto’ ha ocasionado estragos en varias ciudades del norte de México; lamentablemente, hay víctimas
Desde hace unas semanas, se especuló con la posibilidad de que padre e hija están distanciados
Emiliano Aguilar, no recibiría el respaldo de su familia por no querer cantar ranchera.
El cantante de corridos tumbados, al parecer, se alejó de la humildad que tanto lo ha caracterizado