Florinda Meza alista una demanda contra su hijastro por la bioserie de ‘Chespirito': conoce los detalles

Revelan que la viuda de Roberto Gómez Bolaños estaría intentando frenar las grabaciones de la bioserie Sin querer queriendo

FLORINDA MEZA.jpeg

Florinda Meza ya había expresado su desacuerdo con la realización de la bioserie.

INSTAGRAM/florindamezach1

Sin querer queriendo, la bioserie de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, ya inició sus grabaciones en Acapulco; sin embargo, el proyecto podría verse frenado por Florinda Meza, quien estaría alistando una serie de demandas por esta razón.

No fueron pocos los fans de “Chespirito” que se emocionaron luego de que se revelaran en redes sociales las primeras imágenes de Sin querer queriendo, un proyecto que busca llevar a la pantalla chica algunos de los aspectos más importantes de la vida de Roberto Gómez Bolaños.

SIN QUERER QUERIENDO.jpg

Pablo Cruz se pondrá en la piel de “Chespirito” en la bioserie.

ESPECIAL

Sin embargo, la producción podría estarse enfrentando a sus primeras dificultades luego de que en Ventaneando se revelara que Florinda Meza, la viuda de Roberto Gómez Bolaños, podría demandar a los productores de Sin querer queriendo.

A pesar de que Florinda Meza declaró en alguna ocasión que no buscaría frenar la realización de este esperado proyecto, hasta uno de los hijos del comediante estaría contemplado en esta serie de recursos legales.

FLORINDA MEZA ALISTA UNA SERIE DE DEMANDAS CONTRA LA BIOSERIE DE “CHESPIRITO”

De acuerdo con información revelada en Ventaneando, Florinda Meza estaría alistando un recurso legal contra quien fuera la directora general de Televisa, María del Carmen Rotter, porque supuestamente le reveló datos confidenciales sobre la vida de Roberto Gómez a la productora Max (HBO Max) obtenidos durante el tiempo que trabajó con él, actividad que realizó sin previo consentimiento.

Eso no es todo: Roberto Gómez Fernández, uno de los hijos de “Chespirito”, también estaría involucrado en la serie de demandas debido a que fue acusado de usar de manera ilegal los derechos de imagen de su padre para esta producción. HBO Max, Warner Bros Discovery, THR3 Media Group y El Perro Azul también podrían estar implicadas en procesos legales.

Fue en octubre del 2023 que Florinda Meza había revelado en un video publicado en sus redes sociales que no estaba totalmente de acuerdo con el proyecto y que si su esposo viviera, tampoco lo aprobaría debido a que algunos de los capítulos no dicen la verdad; sin embargo, no amenazó con frenar el proyecto:

“Sé de muy buena fuente que en esa biografía no se me trata con respeto y mucho menos con verdad, causaría un gran dolor si mi Robert aún viviera”, expresó Florinda Meza en aquella ocasión.

Hasta el momento, Florinda Meza no se ha pronunciado oficialmente sobre estas presuntas demandas, y tampoco hay una fecha de estreno oficial para Sin querer queriendo, la polémica bioserie de “Chespirito”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción