Filtran video de pelea entre El Mimoso y su esposa tras haberlo demandado por violencia familiar

El famoso cantante está metido en un fuerte pleito legal.

Filtran-video-de-pelea-entre-El-Mimoso-y-su-esposa-tras-haberlo-demandado-por-violencia-familiar.jpg

‘El Mimoso’ con su esposa, María Elena Delfín.

redes.

Luis Antonio López, mejor conocido como ‘El Mimoso’, de 44 años, ha sido denunciado por su aún esposa, María Elena Delfín, por presunta presunta violencia física, psicológica y emocional.

El exvocalista de la Banda Recodo negó dichas acusaciones argumentando que todo es por dinero.

“Que Dios en este momento me quite la vida si yo he tocado de una manera violenta a ella ni a nadie en la vida, nunca me atrevería a tocar de esa manera a una mujer. Este es un tema que va más allá, el problema físico, psicológico, no lo es, el problema es económico y la verdad ahí si tuve que poner un alto”.

Acaba de filtrarse un video en el que la pareja discute por un celular y una pulsera que el cantante lleva puesta. María Elena Delfín le repetía en varias ocasiones que se quitara esa pulsera porque lo traía “endemoniado”.

“No, no, esto no puede ser así... Que endemoniado, nada que ver. Ni sabes dónde me dieron esa pulsera, dame mi teléfono”, se escucha decir a ‘El Mimoso’ mientras grababa la discusión.

También puedes ver:

Primero Kate Middleton, ahora el rey Carlos III también será hospitalizado

Hija de Lupillo Rivera enfrenta a Giselle Soto, ex de su papá, tachándola de infiel

Paty Manterola aparece postrada en cama y sin poder moverse; lleva varios días así

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz de telenovelas reveló cómo se ha tenido que ajustar al trabajo.
La decisión de la pareja desató rumores de que participarán en un nuevo reality show de Televisa.
La conductora confesó de donde se toman actividades de la emisión.
El conductor contó cómo puso un alto a sus emociones tras conocer a una joven que le atrajo físicamente.