¿Quién es ‘El Mimoso’, el cantante que fue acusado de violencia contra su esposa?

María Elena Delfín Valdez lo denunció a través de redes sociales por agredirla física y psicológicamente; ‘El Mimoso’ recibirá un reconocimiento hoy.

El Mimoso

‘El Mimoso’ tiene una trayectoria musical de más de 30 años.

(YouTube El Mimoso)

‘El Mimoso’ se ha vuelto tendencia en las redes sociales después de la desgarradora declaración de su esposa, María Elena Delfín Valdez.

Luis Antonio López, conocido simplemente como ‘El Mimoso’, ha acaparado los titulares de distintos medios y portales, debido a una fuerte declaración hecha por María Elena Delfín Valdez, su actual esposa. Y es que, según contó la mujer, el cantante le habría agredido en repetidas ocasiones de forma física, psicológica y emocionalmente.

‘El Mimoso’ nació en La Concordia, una pequeña ciudad ubicada en el estado de Sinaloa. Actualmente, con 44 años, cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria musical, iniciando su carrera desde una edad temprana, con apenas 19 años.

El Mimoso

El Mimoso salió de la banda El Recodo.

En su juventud, fue reclutado por Germán Lizárraga para integrarse a la banda El Recodo, también conocida como ‘la madre de todas las bandas’. Formó parte de la agrupación hasta 2009, año en que inició su carrera en solitario.

Entre sus canciones más populares se encuentran ‘Esta vida no se pudo', ‘Desde la Playa’ con Grupo Firme, ‘¿Cómo quieres que esté?', y ‘Típico Clásico’.

Este lunes, el cantante anunció que recibirá una estrella en el Paseo de la Fama en Las Vegas, reconocimiento que será develado este martes 16 de enero a las 14:00 hrs., en honor a sus más de 30 años de carrera musical.

el mimoso tendrá su estrella en el paseo de la fama

‘El Mimoso’ será reconocido en Las Vegas.

(Instagram @mimosoyo)

Hasta el momento, ‘El Mimoso’ no ha emitido una declaración pública sobre las acusaciones de violencia por parte de su esposa.

El desgarrador mensaje de la esposa de ‘El Mimoso’

Elena Delfín Valdez, la esposa del exvocalista de la banda El Recodo, recurrió a las redes sociales para compartir un mensaje desgarrador, señalando a ‘El Mimoso’ como su supuesto agresor y solicitando ayuda para que el caso sea revisado por las autoridades de Monterrey, en el estado de Nuevo León, ya que, según ella, han ignorado su situación.

“Decidí exponerme porque ya no sé qué hacer. Llevo meses siendo violentada física, psicológica y emocionalmente por mi aún esposo Luis Antonio López Flores. (...) Existen dos carpetas de investigación (una interpuesta en agosto y otra en diciembre), de las cuales se ha hecho caso omiso, no sé si sea porque es figura pública”, compartió Elena a través de su cuenta personal en Instagram.

Posteriormente, la esposa de ‘El Mimoso’ reveló que teme por su vida, por lo que hizo pública su situación con el fin de responsabilizar a su actual pareja. “Siento que si algo me sucede es completamente responsabilidad de él, de Luis Antonio López Flores, y las autoridades de Monterrey que no han hecho nada al respecto”, señaló.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”
Un fan de Peso Pluma se encontró con una de las gorras especiales del cantante mexicano, pero su precio dejó a todos con la boca abierta
Muchos llegaron a pensar que la vida de Chuy Montana estuvo llena de lujos y excentricidades, pero no fue así
La influencer de “Las Perdidas” compartió un recorrido de su nuevo hogar a través de su canal de YouTube.
Finalmente, se ha anunciado la lista completa de todos los participantes que se enfrentarán a los retos mentales y físicos del programa Survivor México; ¿cuándo empieza?, ¿quiénes estarán’, ¿dónde verlo?, ¿a quién apoyar? Te decimos todo lo que se sabe
Hace unas horas se confirmó el deceso de la intérprete a sus 93 años
Los exmiembros del Team Infierno no se quedaron con las ganas de decirse sus verdades
La intérprete tuvo una reconocida carrera en el teatro, la televisión y el doblaje
Nicolle, la hija del actor, tuvo a su primer hijo en Madrid, España, y el actor viajó a presenciar el alumbramiento.
Majestic, un rapero mexicano, perdió la vida en un terrible accidente
Según el papá de Selena Quintanilla, hay personas que quieren asesinar a Yolanda Saldívar
Sergio Mayer reaccionó ante la polémica del tan hablado “contrato” de Wendy Guevara
Dentro de La Casa de los Famosos 4 se generó el rumor de un romance entre Lupillo Rivera y Thalí García