Filtran un video inédito de cuando la hija de William Levy lo cachó con otra mujer: así intervino la policía

La policía tuvo que mediar en una discusión entre el actor y Elizabeth Gutiérrez en su casa en Miami

William Levy y Elizabeth Gutiérrez en una alfombra roja.

La grabación evidencia las tensiones que existían entre William y Elizabeth desde hace tiempo.

Ben Gabbe/Getty Images

William Levy y Elizabeth Gutiérrez sostuvieron fuertes discusiones que generaron que la policía tuviera que acudir a su casa de Miami en al menos cuatro ocasiones para intervenir en los conflictos.

Hasta el momento, no había evidencia que demostrara lo publicado por la revista People, medio que ventiló los problemas que eran palpables entre la pareja de famosos desde hace meses y que estallaron a principios de marzo, cuando presuntamente la hija de William Levy lo sorprendió con otra mujer y éste la agredió.

Fue el programa El gordo y la flaca quien recientemente publicó un video inédito en donde se muestra con lujo de detalles cómo acudió la policía a la casa que William Levy y Elizabeth Gutiérrez compartieron durante años; en aquel momento, 2 de marzo, la pareja ya estaba separada pero eso no impidió que protagonizaran un nuevo altercado doméstico en donde la actriz acusó al cubano de meter a otra mujer a su cuarto.

En la perturbadora grabación se ve a Elizabeth Gutiérrez hablando con unos oficiales afuera de su casa y reconoció que ella había solicitado el apoyo de las autoridades para entrar a la lujosa propiedad, ya que quería saber con qué mujer había sorprendido su hija a William Levy.

¿QUÉ SE VE EN EL VIDEO GRABADO EN LA CASA DE WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ?

En el video filtrado hace unas horas y de unos pocos minutos de duración, se ve a la Policía de Miami llegar a la casa de William Levy y Elizabeth Gutiérrez aproximadamente a las 11 de la mañana; en la puerta ya los estaba esperando la actriz.

“Yo estaba esperando en el carro y esta es mi casa, la casa de mis hijos y necesito que ella se vaya”

“Esta es mi casa y hay una mujer con mi ex. Hay una mujer en el cuarto, ella la vio y la mujer estaba escondiéndose”, dijo Gutiérrez, quien también narró cómo ocurrieron los hechos.

“Ella vino a recoger ropa y golpeó la puerta del cuarto del papá, vio a una mujer ahí en su cuarto. Ella quería saber quién era, obviamente él está bajo la influencia de algo”, señaló la actriz. En ese momento, se escucha la voz de William Levy, quien les grita que lo dejen en paz.

En el video también quedaron evidenciados los intentos que hizo la Policía para calmar tanto a Elizabeth como a Kailey, su hija; sin embargo, la actriz se mantuvo firme y exigió saber la identidad de la mujer que presuntamente estaba en la casa con Levy.

“Yo estaba esperando en el carro y esta es mi casa, la casa de mis hijos y necesito que ella se vaya”, expresó bastante molesta.

ASÍ INTERROGARON A WILLIAM LEVY

Otro de los videos dados a conocer en El gordo y la flaca muestra cómo los oficiales finalmente hablaron con William Levy e incluso entraron a su casa para interrogarlo sobre este episodio; luego de aproximadamente 30 minutos de conversación al interior del lugar que no fueron mostrados al tratarse de propiedad privada, los policías salieron y le confirmaron a Elizabeth Gutiérrez que no había nadie más ahí.

Ni Elizabeth ni su hija se quedaron contentas con las explicaciones de los oficiales; sin embargo, luego de otro cruce de declaraciones en donde la actriz acusó a Levy de no estar al pendiente de sus hijos le pidió a los policías que la acompañaran a la casa para que recogiera sus cosas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La historia de la serie está inspirada casi en su totalidad con un hecho real que le ocurrió a Richard Gadd, pero hay algo que todavía lo carcome en la actualidad
Los amantes de los melodramas pueden adentrarse en un recorrido por lo mejor de las telenovelas mexicanas.
El fallecimiento de la querida actriz consternó al medio del espectáculo y decenas de personalidades han rescatado las enseñanzas más significativas que les dejó Verónica
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo
Colegas extranjeros del deportista se mostraron fascinados con los platillos disponibles, lo que le valió cuestionamientos al piloto por “no valorar” la gastronomía
El actor y modelo no pudo disimular la decepción en su rostro cuando se enteró de que sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a la última etapa del reality show
Autoridades de Nueva Gales del Sur señalaron por corrupción a tres jugadores del Macarthur FC, entre ellos a Ulises Dávila
Un detalle de la modelo ha desatado una ola de especulaciones sobre su relación con el rapero mexicano
Podría decirse que el origen de su éxito se debió, en parte, al peculiar peinado que ahora causa sensación; mira lo que dijo el cantante mexicano
La cantante y la conductora de televisión se hicieron amigas tras coincidir en el set de Divina Comida
La cantante se negó a brindar más detalles de este escandaloso tema, pero detalló que sí hubo “faltantes”
Conoce cuál es la gran apuesta de la pitonisa cubana en la ronda final de ‘LCDLF 4’