El día que William Levy llamó a la policía para buscar a su hija Kailey: conoce la impactante historia

Las cosas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya no marchaban bien desde hace tiempo

WILLIAM LEVY.jpg

Revelan que William Levy tuvo una serie de altercados domésticos con Elizabeth Gutiérrez en Estados Unidos.

INSTAGRAM/willevy

William Levy y Elizabeth Gutiérrez han dado mucho de qué hablar luego de que la actriz confirmara que se separó el cubano; ahora, salieron a la luz impactantes revelaciones que muestran que la pareja ya no vivía muy bien del todo.

De acuerdo con la revista People, el matrimonio protagonizó un total de cuatro altercados domésticos en Estados Unidos en los que hasta la Policía de Florida llegó a intervenir.

Como te informamos en TVyNovelas, todo parece apuntar a que William Levy y Elizabeth Gutiérrez atravesaron momentos muy difíciles en sus últimos meses juntos: armas de fuego, alcoholismo, empujones y hasta la presencia de una extraña mujer en el cuarto de Levy formaron parte de las perturbadoras extrañas que el medio de comunicación ventiló hace unas horas.

Sin embargo, uno de los episodios que más llamó la atención fue el día que William Levy llamó a la policía para expresar su preocupación por su hija Kailey, de 14 años, ¿qué pasó esa vez?

EL DÍA QUE WILLIAM LEVY LLAMÓ A LA POLICÍA PARA BUSCAR A SU HIJA

Como te contamos en TVyNovelas, el pasado 2 de marzo se desató un pleito en la casa de William Levy luego de que Kailey, presuntamente, descubriera a otra mujer en la recámara del actor, lo que dio lugar a un episodio en donde la policía debió intervenir debido a que, presuntamente, el cubano había empujado a la joven afuera de la habitación para evitar que viera a su misteriosa compañera.

De acuerdo con People un día antes, el 1 de marzo, fue William Levy quien buscó el apoyo de las autoridades debido a que Elizabeth Gutiérrez, quien ya vivía separada del actor, no quiso darle informes sobre el paradero de su hija Kailey, de 14 años, por lo que estaba preocupado por ella.

“Yo tengo que saber dónde está mi hija. Tenía que saber dónde está mi hija”

Todo apunta a que la pareja llegó a un acuerdo verbal para que él se quedara con su hijo, Christopher, mientras que Elizabeth se llevaría a su hija Kailey; sin embargo, cuando Levy le llamó a la menor de 14 años para preguntarle dónde se encontraba el departamento donde vivía con su mamá, ella le colgó y ya no le respondieron más, por lo que decidió pedir el apoyo de la Policía de Florida.

Finalmente, todo terminó de forma positiva, pues de acuerdo con People, William Levy se mostró agradecido con los oficiales porque, luego de comunicarse con Elizabeth Gutiérrez, le confirmaron al actor que su hija estaba bien.

“Yo tengo que saber dónde está mi hija. Tenía que saber dónde está mi hija”, expresó el cubano al confirmar la veracidad de esta historia. Al día siguiente, Elizabeth Gutiérrez llevó a Kailey junto con unas sobrinas a que visitaran al cubano y fue cuando la adolescente presuntamente cachó a su papá con otra mujer.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo
Colegas extranjeros del deportista se mostraron fascinados con los platillos disponibles, lo que le valió cuestionamientos al piloto por “no valorar” la gastronomía
El actor y modelo no pudo disimular la decepción en su rostro cuando se enteró de que sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a la última etapa del reality show
Autoridades de Nueva Gales del Sur señalaron por corrupción a tres jugadores del Macarthur FC, entre ellos a Ulises Dávila
Un detalle de la modelo ha desatado una ola de especulaciones sobre su relación con el rapero mexicano
Podría decirse que el origen de su éxito se debió, en parte, al peculiar peinado que ahora causa sensación; mira lo que dijo el cantante mexicano
La cantante y la conductora de televisión se hicieron amigas tras coincidir en el set de Divina Comida
La cantante se negó a brindar más detalles de este escandaloso tema, pero detalló que sí hubo “faltantes”
Conoce cuál es la gran apuesta de la pitonisa cubana en la ronda final de ‘LCDLF 4’
El periodista no pudo evitar quebrarse al dar a conocer la triste noticia en el noticiero de Imagen TV
La querida presentadora falleció a los 48 años luego de luchar contra una terrible enfermedad
La querida conductora de Imagen TV murió a sus 48 años.