Acusan a William Levy de tener actitudes machistas con Elizabeth Gutiérrez: ‘Literalmente la encarceló'

William Valdes aseguró que el actor cubano era muy celoso e incluso llegó a frenar los proyectos de su mujer

William Levy y Elizabeth Gutiérrez en una alfombra roja.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separaron luego de 20 años de relación.

David Livingston/Getty Images

Luego de que Elizabeth Gutiérrez confirmara oficialmente su separación de William Levy, han salido a la luz algunas perturbadores revelaciones que muestran que la pareja no la pasaba tan bien como muchos pensaban.

Por ejemplo, el actor y conductor cubano William Valdés se colocó entre las principales tendencias de las últimas horas luego de que asegurara, contundente, que Elizabeth Gutiérrez estuvo prácticamente “encarcelada” mientras vivió con William Levy, quien llegó al extremo de impedirle trabajar en muchos proyectos importantes de actuación.

William Valdés trabajó de cerca con Levy, es por ello que el actor experimentó muy de cerca la faceta más machista de su compañero. Sus impactantes declaraciones pronto dieron bastante de qué hablar debido a la gravedad de lo expuesto por él durante una entrevista con Shanik Berman, ¿qué dijo?

ASÍ ERAN LOS ALARMANTES CELOS DE WILLIAM LEVY: "ÉL NO QUERÍA QUE ELLA TRABAJARA”

William Valdés trabajó junto con Elizabeth Gutiérrez en la telenovela Rostro de la venganza, melodrama que salió a la luz en el 2012 y en que la actriz fue sustituida al final por Marlene Favela debido a las gestiones de William Levy, quien no aprobó que el personaje de su esposa tuviera relaciones con todos los hombres en la telenovela.

“Yo creo que literalmente la encarceló, porque no la vimos, y la pregunta era: '¿Por qué Elizabeth se sale de actuar?’ ”

“William Levy se enteró de eso, entró a Telemundo y le dijo a los productores ‘tienen 15 días para sacármela de la novela’ ”, contó William Valdés en su charla para el programa de Shanik Berman en Radio Fórmula.

Para Valdés, las actitudes machistas y los celos de William Levy ocasionaron que su esposa casi no consiguiera trabajos mientras que él brilló en muchas telenovelas importantes en las que, además supuestamente aprovechaba para salir con sus compañeras:

“Si (Elizabeth) no ha trabajado durante todo este tiempo es porque él no quería que ella trabajara”, aseguró el conductor cubano, tajante.

“Es un tipo de ‘yo puedo pero tú no puedes, yo me puedo acostar con quien se me da la gana pero tú no’ ”

“Yo creo que literalmente la encarceló, porque no la vimos, y la pregunta era: '¿Por qué Elizabeth se sale de actuar?’ y es justamente por eso”, dijo Valdés, quien calificó a William Levy como el ejemplo perfecto del típico cubano machista.

“Es un tipo de ‘yo puedo pero tú no puedes, yo me puedo acostar con quien se me da la gana pero tú no’, porque la mentalidad del cubano es así”, concluyó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta