Estas son las 3 pistas de que William Levy fue infiel y tiene un romance con Samadhi Zendejas

Una excelente química en la pantalla, publicaciones de Instagram y hasta una cita mantuvieron en vilo a los internautas

SAMADHI Y WILLIAM LEVY.jpg

William Levy y Samadhi Zendejas se conocieron en el set de la telenovela Ven a mí.

INSTAGRAM/samadhiza

William Levy y su química con Samadhi Zendejas desataron las especulaciones de un romance desde hace unos meses; los rumores se vieron fortalecidos con estas tres pistas clave que dieron mucho de qué hablar en su momento.

Hace unos días, Elizabeth Gutiérrez puso fin a los rumores y confirmó, durante una entrevista para Hola! Estados Unidos, que su relación con William Levy llegó a su fin luego de 20 años de matrimonio y haber procreado dos hijos en común.

Estas impactantes afirmaciones generaron una profunda conmoción tanto en el mundo de la farándula como entre los internautas, quienes por otro lado culparon directamente a Samadhi Zendejas del rompimiento debido a una serie de pistas casa vez más obvias que se gestaron desde el año pasado.

¿Por qué se dice que hay un romance entre Samadhi Zendejas y William Levy? Estas fueron las tres pistas clave que alimentaron este rumor viral.

LAS TRES PISTAS QUE CONFIRMARÍAN LA INFIDELIDAD DE WILLIAM LEVY CON SAMADHI ZENDEJAS

Pruebas hay muchas, sobre todo luego de que los internautas se dedicaran a recopilar cada pequeña muestra de cercanía que William Levy y Samadhi Zendejas mostraron en redes sociales; sin embargo, estas son las tres pistas clave que acabaron por marcar definitivamente los rumores de infidelidad.

  • LA QUÍMICA EN VEN A MÍ

A mediados del 2023 comenzaron las grabaciones de la telenovela Ven a mí, la cual fue protagonizada por William Levy y Samadhi Zendejas. Desde un inicio, su excelente química en el set de grabación agradó mucho a la audiencia; sin embargo, con el paso de los días, muchos comenzaron a considerar que la cercanía entre los actores ya había trascendido lo laboral para llegar al plano personal.

  • ¿HUBO UNA CITA O NO?

En medio de estas especulaciones, las redes sociales estallaron con la publicación de unas fotografías en donde William Levy y Samadhi Zendejas aparecieron muy juntos... fuera del set de grabación. Las imágenes, captadas a la salida de un restaurante de la Ciudad de México, hicieron estallar a los internautas, quienes no dudaron de que, en efecto, se trataba de una cita. El escándalo fue tal, que ambos famosos debieron pronunciarse y negaron que estuvieran saliendo.

  • MÁS FOTOS E INDIRECTAS

Esto no fue impedimento para que Samadhi Zendejas publicara en su Instagram más fotos con William Levy para supuestamente promocionar a Ven a mí en su estreno en la plataforma de ViX; todo hubiera pasado desapercibido de no ser porque Elizabeth Gutiérrez comenzó a publicar unas stories y comentarios que fueron tomados como ataques en contra de su rival de amores.

Una historia de Elizabeth llamó poderosamente la atención por su contundente mensaje: “Sigue ordeñándolo. Así conozco más. Gracias por enseñarme lo que no había visto. No sé si le convenga. Tú sigue”. ¿Tú qué opinas, son pruebas suficientes?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta