Eugenio Derbez habló de Tessa y le dedicó una broma a Victoria Ruffo: ‘No le da tanto gusto a la abuela’

El actor de “No se aceptan devoluciones” reconoció, con su clásico sentido del humor, que su nieta se parece más a él que sus propios hijos

EUGENIO DERBEZ Y TESSA.jpg

Tessa cumplió su primer año de vida este 30 de junio y sí... ¡los genes Derbez se impusieron otra vez!

INSTAGRAM/ederbez

Eugenio Derbez reconoció que el nacimiento de su nieta Tessa le trajo un soplo de vida a toda su familia... ¡aceptó que la bebé se parece tanto a él que podría ser su hija, aunque no le guste a Victoria Ruffo!

Este 30 de junio, tanto los Derbez como los Ruffo se vistieron de fiesta debido a que Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, cumplió su primer añito de vida... ¡todos subieron fotos de ella y comprobamos que, en efecto, los genes del abuelo se impusieron como él mismo lo reconoció!

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué dijo Eugenio Derbez del impresionante parecido de su nieta Tessa?

En una entrevista con el programa “De primera mano”, Eugenio Derbez aceptó que su nieta Tessa se parece tanto a él que podría ser su hija... ¡la similitud con sus rasgos supera a la que heredaron algunos de sus hijos!

“Se parece mucho a mí, yo creo que es la más parecida no solamente de mis nietas, incluso parece que fuera mi hija porque es muy parecida a mí”, declaró Derbez en cierta parte de la charla.

El momento gracioso acabó por llegar de forma definitiva cuando Eugenio Derbez le lanzó una “raspada” muy curiosa a Victoria Ruffo... ¡hemos de recordar que el nacimiento de Tessa trajo consigo el reencuentro de la pareja; sin embargo, sólo se vieron en el hospital y desde entonces no han compartido más momentos juntos!

“Me da mucho gusto (que se parezca a él). Yo me imagino que no le da tanto gusto a la abuela”, explicó Derbez en medio de las risas... ¡qué tal!

¿Eugenio Derbez falló como papá?En medio de las celebraciones por el Día del Padre que cayó el pasado domingo 15 de junio, Victoria Ruffo volvió a hablar de su complicada relación con Eugenio Derbez y revivió una vieja herida relacionada con la crianza de José Eduardo Derbez, su hijo en común.

“Ahora está haciendo un buen papel como amigo de sus hijos, pero de chicos, no”, expresó Ruffo en un encuentro con la prensa que de inmediato llamó la atención.

Por otro lado, la protagonista de “La Madrastra” reiteró que su prioridad siempre fue el bienestar de su hijo y por eso lo crió en un ambiente sin chismes ni rencores: “Nunca le hablé mal de su papá, porque en la casa no hubo nunca malos tratos, ni chismes, ni cosas feas hacia su papá. Al contrario, siempre que era el cumpleaños de Eugenio le decía yo que le hablara”, explicó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Mansión VIP es un programa casi idéntico a La Casa de los Famosos, con influencers y famosos viviendo encerrados en un lugar
Su película de 1970 ha sido la última en abordar la vida de Jesús desde el punto de vista de la Biblia
La frase se ha vuelto un meme obligatorio para todos los turistas fans de Thalía
La cantante solamente ha aceptado hacer apariciones especiales e interpretar los temas principales de algunos melodramas infantiles