Esta fue la curiosa respuesta de Guty Carrera a quienes le dijeron ‘venenoso’ tras su expulsión de LCDLF 4

El influencer, actor y modelo se dio un tiempo para reaccionar a los mensajes de sus haters

GUTY CARRERA.jpg

Guty Carrera salió de La casa de los famosos 4 al no obtener el suficiente apoyo del público.

INSTAGRAM/gutycarrera

Guty Carrera se convirtió hace unos días en el octavo eliminado de La casa de los famosos 4; no obstante, el modelo peruano dejó en claro que todavía tiene mucho que decir.

El hecho de que Guty Carrera no lograra colocarse en el gusto de la audiencia fue determinante para que La Jefa anunciara que él fue la próxima celebridad en salir de La casa de los famosos 4, y aunque muchos pensaron que con su eliminación los ataques en su contra cesarían, esto no fue así.

Sin embargo, Guty Carrera dejó en claro que las críticas no le afectan y, a través de un divertido video que pronto se viralizó en redes sociales, el también actor se dio tiempo para leer algunos mensajes de odio y responderlos de una manera muy original.

ESTA FUE LA RESPUESTA DE GUTY CARRERA A SUS HATERS TRAS DEJAR LCDLF 4

No fueron pocos los internautas que decidieron volcarse en contra de Guty Carrera a través de plataformas como X e Instagram, en donde lo acusaron de ser el integrante “más venenoso” del cuarto que le tocó compartir en el reality, además de que otra persona no dudó en calificarlo como una persona “insípida y sin criterio”.

“Yo creo que quedé muy bien, salí bien y creo que por ahí aplasté un poquito a los de Tierra”

Es por ello que, a través de un video ambientado con la temática de Star Wars, Guty Carrera leyó algunos mensajes de sus haters y les dedicó un contundente mensaje que pronto se viralizó.

“Nunca lo había hecho, así que estoy emocionado”, reconoció el influencer al inicio del video. Ante las acusaciones de ser un venenoso, Guty no sólo negó estos señalamientos, sino que incluso dejó en claro que él “era un angelito, buena gente”. “Parece que este hater no vio el programa”, aseguró el famoso de buen humor.

Hater, tienes que entender la situación, uno tiene su derecho a réplica y a defenderse”, le respondió Carrera a otro internauta, mientras que otra persona le escribió que su imagen “había quedado por debajo de la tierra” por su pobre participación en La casa de los famosos 4. “Yo creo que quedé muy bien, salí bien y creo que por ahí aplasté un poquito a los de Tierra”, fue la respuesta de Guty.

En medio de varias dosis de buen humor, Guty le hizo frente a varias de las críticas escritas en su contra en redes sociales, al tiempo que detalló algunas de las técnicas que utilizó en el reality; incluso, le recomendó a las personas “ver bien” el 24/7 antes de juzgarlo, pues siempre se portó bien. “Ustedes son mi mejor público”, concluyó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo
Colegas extranjeros del deportista se mostraron fascinados con los platillos disponibles, lo que le valió cuestionamientos al piloto por “no valorar” la gastronomía
El actor y modelo no pudo disimular la decepción en su rostro cuando se enteró de que sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a la última etapa del reality show
Autoridades de Nueva Gales del Sur señalaron por corrupción a tres jugadores del Macarthur FC, entre ellos a Ulises Dávila
Un detalle de la modelo ha desatado una ola de especulaciones sobre su relación con el rapero mexicano
Podría decirse que el origen de su éxito se debió, en parte, al peculiar peinado que ahora causa sensación; mira lo que dijo el cantante mexicano
La cantante y la conductora de televisión se hicieron amigas tras coincidir en el set de Divina Comida
La cantante se negó a brindar más detalles de este escandaloso tema, pero detalló que sí hubo “faltantes”
Conoce cuál es la gran apuesta de la pitonisa cubana en la ronda final de ‘LCDLF 4’
El periodista no pudo evitar quebrarse al dar a conocer la triste noticia en el noticiero de Imagen TV
La querida presentadora falleció a los 48 años luego de luchar contra una terrible enfermedad
La querida conductora de Imagen TV murió a sus 48 años.