Esta es la poderosa razón por la que la hija de Sergio Andrade se deja crecer los vellos de las axilas

Valentina de la Cuesta dividió opiniones con su controvertida decisión

valentina de la cuesta(1).jpg

Valentina de la Cuesta no duda en presumir su crecido vello corporal a pesar de las críticas.

INSTAGRAM/valedelacuesta

Valentina de la Cuesta, una de las hijas de Sergio Andrade, encendió la polémica luego de que publicara una escandalosa foto en Instagram en donde reveló sus axilas sin depilar.

En la imagen, que rápidamente se viralizó en redes sociales, se ve a la influencer luciendo un coqueto traje de baño; sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas no fue la envidiable figura de la influencer, sino que exhibió sus axilas cubiertas de vello.

Los comentarios en Instagram no se hicieron esperar, y mientras que muchas personas consideraron que esta decisión es antihigiénica y no le favorece estéticamente, otras defendieron a Valentina de la Cuesta asegurando que el vello corporal es algo natural tanto en hombres como en mujeres.

¿Por qué Valentina de la Cuesta decidió dejarse crecer el vello de las axilas? Conoce la poderosa razón que hay detrás de ello.

¿POR QUÉ VALENTINA DE LA CUESTA NO SE DEPILA LAS AXILAS?

Es bien sabido que Valentina de la Cuesta trata de abrirse camino en el mundo de las redes sociales y el entretenimiento por sí misma, sin tener nada qué ver con Sergio Andrade, su papá, quien hace poco fue captado en un hospital de España, a donde tuvo que acudir luego de experimentar fuertes dolores por pancreatitis.

Valentina, quien busca forjarse camino como cantante y compositora, ha dejado muy en clara su postura a favor de la lucha contra los estándares de belleza y el patriarcado, por lo que dejar crecer el vello de sus axilas tiene un gran significado para ella.

Es por ello que, fiel a sus ideales, Valentina de la Cuesta ha optado por seguir con el ejemplo la tendencia del body positive en pos de los derechos de las mujeres: es por ello que, además de dejarse ver al natural, sin retoques o cirugías, también optó por mostrar su cuerpo con todas sus imperfecciones, incluyendo el vello corporal que otras chicas eliminan cada cierto tiempo.

Además de apoyar a los colectivos feministas, Valentina de la Cuesta es una férrea defensora de los derechos de la comunidad LGTB+, con lo que queda en claro que además de ser una gran artista es una luchadora social comprometida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake
La Casa del Tec en Nuevo León quedó completamente inundada tras el paso de la tormenta ‘Alberto’; mira lo que ocurrirá con el sorteo de este fin de semana
El cantautor prepara un espectáculo totalmente distinto al visto en su tour “Un viaje a todas partes”
Las declaraciones de Jeypi en el programa Hoy dejaron sorprendida a más de una persona
La hija de la actriz padece un tumor en la lengua. Te contamos qué dijo sobre su salud.
El cantante le hizo un tremendo desplante a parte de su público durante un show que ofreció en Ecuador