¿Qué enfermedades ha padecido Sergio Andrade y por qué fue hospitalizado en España?

No es la primera vez que el productor musical da de qué hablar por sus problemas de salud

SERGIO ANDRADE.jpeg

Sergio Andrade permaneció unas horas en una clínica de España.

ESPECIAL/X

Sergio Andrade se convirtió en tendencia luego de que se revelara el paradero del controvertido productor musical, quien acudió de emergencia a un hospital por una fuerte dolencia.

Ayer martes, se dio a conocer que Sergio Andrade reapareció en un hospital público de España, a donde acudió luego de presentar un severo cuadro de pancreatitis, de acuerdo con los primeros informes dados a conocer por varios medios de comunicación.

La reaparición de Sergio Andrade reavivó el interés por quien fuera el mánager de Gloria Trevi, ya que su visita al hospital ocurrió en medio de una contrademanda que Gloria Trevi interpuso en su contra en Los Ángeles, por los cargos de agresión sexual e imposición internacional de angustia emocional.

Debido a esta noticia, la salud de Sergio Andrade ha vuelto a ser objeto de interés por parte de los internautas: ¿qué otras enfermedades ha padecido el productor musical?

LAS ENFERMEDADES DE SERGIO ANDRADE, ¿CUÁL ES EL ESTADO DE SALUD DEL PRODUCTOR MUSICAL?

Aunque la vida personal de Sergio Andrade en los últimos años se ha convertido prácticamente en un misterio, estas son las tres enfermedades que se le han detectado al productor musical hasta el momento:

  • SÍNDROME DE GUILLAIN-BARRÉ

A finales de los años 90’s, cuando Sergio Andrade estaba refugiado en Brasil con Gloria Trevi y Mary Boquitas, el productor musical comenzó a sentirse mal, al punto de experimentar parálisis en algunas partes de su cuerpo, ¿la causa? el llamado síndrome de Guillain-Barré, una enfermedad poco común que, sin embargo, puede causar la muerte.

Fue Mary Boquitas en su podcast En boca cerrada quien confirmó que Sergio Andrade padece del síndrome de Guillain-Barré, episodio narrado también en la bioserie Ellas soy yo.

  • PANCREATITIS

De acuerdo con la periodista Esly Fombona, quien dio a conocer la más reciente hospitalización de Sergio Andrade en su canal de YouTube, el productor musical acudió al médico por unos dolores en el vientre muy fuertes; tras realizarle análisis, se le detectó pancreatitis.

La pancreatitis es una inflamación del páncreas que ocurre cuando las enzimas digestivas comienzan a digerir este órgano; el padecimiento puede ser agudo o crónico, y aunque se puede controlar con tratamiento, puede traer complicaciones graves para el paciente. Los síntomas comunes son dolor intenso en la parte superior del abdomen, náuseas y vómitos.

Sergio Andrade, sin embargo, no permaneció internado en el hospital de España, y es que de acuerdo con Chisme no like, el productor musical recibió su tratamiento y después decidió abandonar el nosocomio luego de unas horas para continuar con su recuperación en casa.

  • ENFERMEDAD PULMONAR OBSTRUCTIVA CRÓNICA (EPOC)

Por otro lado, la enfermera española que supuestamente atendió a Sergio Andrade también le detalló a la periodista Esly Fombona que el productor musical también padece de la llamada Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).

Debido a esto, detalló la entrevistada, Andrade “tendría que estar conectado a un tanque de oxígeno por las noches; esta enfermedad se agrava con la edad, es una enfermedad degenerativa”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud