Quién es y qué hace hoy Valentina de la Cuesta, la hija que Sergio Andrade tuvo con Karla de la Cuesta

La influencer dio de qué hablar luego de que emitiera fuertes críticas contra la bioserie de Gloria Trevi, Ellas soy yo

VALENTINA DE LA CUESTA.jpg

Valentina de la Cuesta ha sostenido que Gloria Trevi no fue una víctima de Sergio Andrade, sino su cómplice.

INSTAGRAM/valedelacuesta

Sergio Andrade ha vuelto a ser tema de conversación desde el exitoso estreno de la bioserie de Gloria Trevi, Ellas soy yo, hace unos meses y, por supuesto, sus numerosos matrimonios e hijos han encabezado las búsquedas en Internet.

Valentina de la Cuesta es la hija más popular de Sergio Andrade y ha dado de qué hablar debido, precisamente, a las fuertes críticas que ha emitido contra Ellas soy yo, pues ella considera que Gloria Trevi, más que una víctima, fue cómplice de las vejaciones que sufrieron las víctimas del llamado “Clan Trevi-Andrade”.

“Obviamente es un insulto, quien lo vaya a consumir que sepa que es un insulto”, señaló Valentina, la hija que Sergio Andrade engendró con Karla de la Cuesta, una de las víctimas del clan que ahora se desempeña como activista y comunicadora.

¿Quién es Valentina de la Cuesta y qué hace la joven en la actualidad? Esto es todo lo que sabemos de la influencer.

ELLA ES VALENTINA DE LA CUESTA, LA HIJA MÁS FAMOSA DE SERGIO ANDRADE

Valentina de la Cuesta, la hija que el productor musical Sergio Andrade tuvo con la activista y comunicadora Karla de la Cuesta, nació el 23 de septiembre de 1999, por lo que actualmente tiene 24 años.

Desde una edad muy temprana, la joven comenzó a sentirse interesada por el mundo artístico, afición que la llevó a los 12 años a estudiar en institutos como Xpresión Centro de Capacitación Artística, y la CEFAT Escuela de Actuación.

https://www.youtube.com/watch?v=0YLuVhfv8zo&pp=ygUndmFsZW50aW5hIGRlIGxhIGN1ZXN0YSBlc3BlY3RybyBuZWJ1bGFy

En varias ocasiones, Valentina de la Cuesta ha dejado en claro que no le interesa saber nada de Sergio Andrade, su controvertido padre, y prefiere mantenerse enfocada en su carrera como actriz y cantante.

Valentina de la Cuesta ha actuado en el popular programa Lo que la gente cuenta, así como en las obras teatrales Si ya saben cómo me pongo pa’ que me invitan, y Alas Abiertas. En cuanto a la música, sólo ha lanzado dos canciones: Espectro nebular y Formas de Amor.

Finalmente, otra popular faceta de Valentina de la Cuesta es la de influencer; en la actualidad, la joven cuenta con más de 236 mil seguidores en Instagram, a quienes les comparte fotos y videos de su vida diaria, así como divertidos sketches.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pequeña Michaela tuvo la oportunidad de celebrar sus ocho años al lado de su papá
Este lunes dos participantes salieron de La Casa de los Famosos 4, pero uno de ellos tiene algo en común con los otros eliminados
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro