Erika Buenfil enfrenta a los haters que hablan de las preferencias sexuales de su hijo

La actriz no se queda de brazos cruzados y pone en su lugar a quienes señalan a Nicolás.

Erika-Buenfil-enfrenta-a-los-haters-que-dudan-de-las-preferencias-sexuales-de-su-hijo.jpg

Erika Buenfil defiende a su hijo.

erikabuenfil50.

Nicolás Buenfil habló de su orientación sexual tras polémico video que publicó.

El hijo de Erika Buenfi recibió duras críticas luego de recrear un baile de la película ‘Saltburn’, con la canción “Murder on the dancefloor”, de la cantante británica Sophie Ellis-Bextor, lo que desató varias críticas de los internautas poniendo en duda sus preferencias sexuales.

Nicolás Buenfil tuvo que salir aclarar su orientación: “Me gustan las mujeres, amo a las mujeres, me encantan las mujeres... ¡Soy hetero!”.

Incluso, Erika Buenfil defendió a su hijo, de 19 años, de quienes dudan de sus preferencias sexuales lanzando un contundente mensaje:

Mi hijo es un niño feliz, un hombrecito que va por muy buen camino, le encantan las niñas. Pero de cualquier forma pido respeto de lo que él sea o deje de ser. Bonita noche”.

Trae ropa de moda que compro en Japón, yo hice el video. Morimos de risa y se ve increíble”.

También puedes ver:

Paola Suárez sigue amando a su prometido y hasta podría volver con él

Cazzu estaría embarazada otra vez... ¡Estas son las tiernas imágenes!

Filtran audio de Paola Suárez donde amenaza a su prometido: Vas a estar mejor adentro que afuera

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor salió a defender a su primogénito, quien actualmente participa en el reality ‘La Granja VIP’, de Azteca.
El cantante ofreció un espectáculo en el que pidió a la organización que le permitiera al público estar cerca del escenario.
La familia Díaz Butrón afirma que ha recibido ataques tras la muerte del famoso productor.
El productor negó que se le haya quitado protagonismo a Colunga en la telenovela “Amanecer”