El pícaro mensaje de Gomita tras la separación de Cristian Castro: ‘Que me busque’

La influencer dejó a todos con la boca abierta hace unos meses, cuando le robó un beso al cantante que lo dejó congelado

GOMITA Y CRISTIAN CASTRO.JPG

“El Gallito Feliz” está soltero otra vez, situación que Gomita quiere aprovechar.

INSTAGRAM

La historia de amor entre Cristian Castro y Mariela Sánchez llegó a su fin, dejando un sabor agridulce entre los seguidores de la pareja; sin embargo, para Gomita, la soltería del cantante podría significar una oportunidad.

El truene de Cristian Castro y Mariela Sánchez se dio en medio de fuertes rumores de violencia, infidelidades y escenas de celos, especulaciones que se fortalecieron luego de que la modelo argentina fuera captada llorando en el Aeropuerto de la Ciudad de México, cuando se dirigía a Argentina tras la ruptura; sin embargo, ambos famosos se encargaron de desmentir estos dichos.

“Ella es una chica muy buena, todo fue muy tranquilo pero no se pudo más”, dijo Castro, mientras que Mariela Sánchez aseguró que nunca hubo situaciones de violencia y menos problemas con Verónica Castro: “Con ella está todo excelente, es muy respetuosa, es bárbara ella. Está todo bien, todo bárbaro. No hubo ninguna discusión con Verónica, para nada”, señaló.

Sin embargo, para muchas fans de Cristian Castro la controversia podría quedar de lado ante el hecho de que, otra vez, el cantante está soltero, algo que podría significar una oportunidad para alguna chica, y Gomita no dudó en apuntarse.

GOMITA SE ANOTA PARA “CONSOLAR” A CRISTIAN CASTRO

Cristian Castro no lleva ni una semana de soltería, pero las propuestas de citas no tardaron en llegarle como “pan caliente”. Sobre esto, Gomita expresó que sí le gustaría ser la siguiente conquista del cantante.

“Que me busque, yo lo consuelo...”

Gomita ya había dejado ver el enorme interés que Cristian Castro despertó en ella cuando participó en el reality show Hotel VIP, en donde le robó un beso al cantante que lo dejó literalmente congelado; ahora, luego de la ruptura con Mariela Sánchez, la creadora de contenido no dudó en pronunciarse ante la “disponibilidad” del famoso.

Sí sentí feo que hayan terminado, porque aparte se veían muy bien, ella está súper guapa, a él lo veíamos más activo en redes sociales, que eso está súper bonito”, señaló Gomita, quien lamentó la ruptura, aunque también reconoció que no puede juzgar a la pareja:

“No es que yo sea un reemplazo, pero estaría padre, ¿no?”

“(Cristian) se me hace un gran personaje, un diamante en bruto. No sabemos el contexto, no sabemos también qué pudo haber pasado ella, o qué está pasando él, no puedo juzgar”, señaló la influencer, quien le mando un pícaro mensaje a Castro para finalizar.

Que me busque, yo lo consuelo... no, cómo creen. Me cayó muy bien, siento que tiene un súper carisma, y es muy lindo y es buena persona, pero a lo mejor también tiene de repente sus desbalances, como todos. Le diría que ojalá regrese con ella, que sean muy felices, y si no, no es que yo sea un reemplazo, pero estaría padre, ¿no?”, expresó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara