Maryfer Centeno analiza el tremendo beso que le dieron a Cristian Castro en ‘Hotel VIP’

La grafóloga no dudó en decir, a través de su TikTok, que Castro “se saborea el beso de ‘Gomita’ ”

CHRISTIAN CASTRO.jpg

La cara de sorpresa de Cristian Castro fue fuente de inagotables memes en redes.

CAPTURA DE VIDEO

La visita especial de Cristian Castro al reality show de Roberto Palazuelos, “Hotel VIP”, sigue dando de qué hablar en redes sociales: desde las confesiones del cantante hasta su falso acento argentino y, claro, su ardiente beso con “Gomita”, todavía hay mucha tela de dónde cortar para los internautas.

Fue el pasado 31 de agosto cuando los participantes de “Hotel VIP” recibieron la inesperada visita de Cristian Castro, por lo que los que fungían como miembros del staff tuvieron que esforzarse para atender como rey al cantante, quien en agradecimiento les contó varias anécdotas, la que más llamó la atención fue su fallido intento por salir con la modelo Natália Subtil, pues ella lo rechazó.

Otro momento inolvidable, y que todavía es tema de inspiración para varios memes y debates, es el ardiente beso que “Gomita” le dio a Cristian Castro: un increíble beso francés que impactó a todos los televidentes y que incluso fue analizado cuidadosamente por la grafóloga Maryfer Centeno, quien expuso sus impactantes conclusiones en un video.

¿Qué opina Maryfer Centeno sobre el tremendo beso que “Gomita” le regaló a Cristian Castro? Aquí en TVyNovelas te platicamos el análisis que ya le ha dado la vuelta a TikTok.

¿CRISTIAN CASTRO SE ASUSTÓ CON EL BESO DE “GOMITA”? ESTO DICE EL ANÁLISIS DE MARIFER CENTENO

A través de un video subido a su cuenta oficial de TikTok, la grafóloga Maryfer Centeno analizó el comportamiento de Cristian Castro tras recibir el atrevido beso de “Gomita”.

“Se saborea el beso de ‘Gomita’. Quedó feliz y prendado de nuestra adorada ‘Gomita’ porque ella es una experta en el entretenimiento”

“El rostro de sorpresa y felicidad de Cristian Castro después de lo sucedido con ‘Gomita’. Se nota su rostro alegre, la mirada de sorpresa”, se le escucha decir a la grafóloga, al tiempo que aseguró que el cantante disfrutó el beso porque éste se dio de manera consentida y en un ambiente de respeto.

“Se saborea el beso de ‘Gomita’. Quedó feliz y prendado de nuestra adorada ‘Gomita’ porque ella es una experta en el entretenimiento, tiene una gran experiencia”, no dudó en aseverar, de manera contundente, Maryfer Centeno.

Al final, Maryfer resaltó la conducta de Cristian Castro con este inesperado regalo, pues ella consideró que el cantante “se portó increíble, fue cálido y fue amable”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?