‘El Mimoso’ confirmó su divorcio y reiteró que María Elena Delfín sólo busca una cosa: los detalles

El matrimonio del cantante estuvo marcado por diversas acusaciones de violencia intrafamiliar

EL MIMOSO HABLÓ DE SU DIVORCIO.jpg

‘El Mimoso’ se sinceró en una entrevista y reconoció que han sido meses difíciles para él.

INSTAGRAM/elmimosoficial

¡Con los ojos puestos en el futuro! “El Mimoso” firmó oficialmente su divorcio y, aunque aún quedan algunos detalles por discutir, el cantante aseguró que se siente mejor que nunca tras separarse de María Elena Delfín.

Aunque todo parecía ir muy bien entre “El Mimoso” y su esposa, el idilio no duró mucho, ya que pronto comenzaron a aparecer una serie de preocupantes señalamientos por parte de María Elena Delfín, quien acusó en reiteradas veces al cantante de ser un alcohólico y de agredirla físicamente; incluso, se rumoró que el intérprete sería arrestado.

“El Mimoso” siempre negó los señalamientos, y ahora que el divorcio se convirtió en una realidad para él, reafirmó que su expareja sólo quería una cosa: dinero, esto debido a que todavía hay discusiones por la repartición de bienes que no han podido solucionarse del todo; sin embargo, él se mantiene tranquilo porque al fin es libre y ya la perdonó.

TE RECOMENDAMOS:

¿CÓMO SE SIENTE “EL MIMOSO” LUEGO DE SU DIVORCIO?

De buenas y... ¡abierto al amor! “El Mimoso”, cuyo verdadero nombre es Luis Antonio López, se sinceró en un encuentro reciente con medios de comunicación divulgado por el programa Hoy Día y reveló su sentir luego de unos meses de haber firmado su divorcio de forma oficial.

“Pueden ver un ‘Mimoso’ distinto al que miraban unos meses atrás”

“Yo emocionalmente y físicamente estoy bien, llevo un mes de ayuno gracias a Dios”, señaló el cantante, quien expresó que se siente de lujo en el plano espiritual, pues está tranquilo y con la conciencia limpia.

“Pueden ver un ‘Mimoso’ distinto al que miraban unos meses atrás”, presumió el famoso, quien lucía un rostro más animado luego de los momentos tensos que atravesó en el plano familiar.

“El Mimoso” ya vivió su proceso de sanación y perdonó a su exesposa; sin embargo, reiteró que ella sólo quiso su dinero, como él lo sostuvo a lo largo de los meses. Incluso, aceptó que si ella se lo hubiera dicho desde un principio, todo hubiera sido mucho más fácil para ambos.

“Más que todo este circo que se armó, el problema era la parte económica”, señaló el intérprete, quien negó categóricamente que exista una orden de aprehensión en su contra, ¡por fin encontró la paz!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El papá de Ana Bárbara no tiene comunicación con ella ni le interesa. Habló tras darse a conocer supuesta infidelidad y acusaciones de maltrato contra hijos de la cantante.
La familia Sendel posó para la cámara de TVyNovelas en 1998, cuando nacieron Graco y Valeria
Toval dice que no tiene miedo a que Muñoz la demande. De hecho, asegura que ella podría demandarlo también
La mamá de Ana Bárbara también había confirmado que Ángel castigaba a sus nietos y a ella la corrió de la casa.