Filtraron un video de una discusión entre ‘El Mimoso’ y su esposa: pelearon por un celular y una pulsera

El clip fue recuperado por el programa ‘En Shock’ y ya se volvió viral en redes sociales; en las imágenes se ve cómo ‘El Mimoso’ y María Elena Delfín discuten en su casa.

El Mimoso y su esposa

‘El Mimoso’ fue acusado por su esposa de violencia física.

(Facebook El Mimoso)

El caso de supuesta violencia de ‘El Mimoso’ a su esposa María Elena Delfín sigue dando de qué hablar en redes sociales.

‘El Mimoso’, exvocalista de la banda El Recodo, continúa siendo centro de atención debido a las acusaciones de violencia física y psicológica por parte de su esposa, María Elena Delfín. Después de revelarse que el cantante había vuelto a caer en el alcoholismo, ha salido a la luz un video donde ambos protagonizan una discusión.

El clip fue filtrado por el programa ‘En Shock’, que lo compartió a través de Instagram.

En la secuencia, aparentemente grabada por el propio artista, se observa cómo ‘El Mimoso’ le pide su teléfono a su esposa, mientras ella le reprocha por una pulsera que supuestamente está ‘endemoniada’ y que, según afirma, ha causado su cambio de comportamiento desde que se la dieron en Chiapas.

¿Qué pasó con ‘El Mimoso’, el exvocalista de El Recodo?

Luis Antonio López, nombre real de ‘El Mimoso’, ha cobrado relevancia en los últimos días luego de que su esposa, María Elena Delfín, lo acusara públicamente de violencia física, psicológica y emocional.

En una desgarradora declaración, la esposa del cantante ha solicitado a las autoridades retomar las denuncias que presentó en agosto y diciembre de 2023.

Esposa de El Mimoso lo denuncia por violencia

María Elena Delfín dijo que ya denunció a su esposo ‘El Mimoso’ por violencia.

(Instagram @mariadlfin @mimosoyo)

En respuesta a las acusaciones, ‘El Mimoso’ ha salido a hablar de lo ocurrido, afirmando que Delfín está mintiendo y que se trata de un problema económico. La pareja del exmiembro de El Recodo atribuye estos comportamientos al consumo de alcohol.

¿Quién es la esposa de ‘El Mimoso’?

María Elena Delfín Valdez contrajo matrimonio con ‘El Mimoso’ en 2020, luego de haber salido en varias ocasiones. Fue durante la pandemia que ambos decidieron unir sus vidas.

Así lo compartió ‘El Mimoso’ en redes sociales en ese entonces. Sin embargo, a finales de 2023, se especulaba sobre problemas en la relación, lo cual se confirmó con las recientes acusaciones de Delfín.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero