El mal chiste de Mariana Echeverría a Sian Chiong que incomodó a los participantes de LCDLFM

“La funada que se te viene”, vaticinó Ricardo Peralta tras escuchar el polémico comentario

MARIANA ECHEVERRIA.jpg

Mariana Echeverría no tuvo piedad con su compañero.

INSTAGRAM/marianaecheve

Mariana Echeverría no midió sus palabras y emitió un ácido comentario sobre la nacionalidad de Sian Chiong en La casa de los famosos México.

Las palabras de Echeverría desataron, casi de manera instantánea, toda clase de comentarios en redes sociales, sobre todo por la reacción incómoda que tuvieron los inquilinos de la casa más famosa de México por esta broma que fue tachada como “de mal gusto”.

¿Qué le dijo Mariana Echeverría a Sian Chiong y por qué sus palabras causaron tanta molestia? Entérate de una de las controversias en La casa de los famosos México que más ha dado de qué hablar entre los internautas, ¡la cosa está que arde en el reality show más popular de Televisa!

TE PUEDE INTERESAR:

EL INCÓMODO CHISTE DE MARIANA ECHEVERRÍA SOBRE SIAN CHIONG

Fue durante una relajante charla en el jardín de la casa cuando una acción de Sian Chiong lo desencadenó todo, y es que el actor ayudó, de forma muy amable, a las líderes de la semana Sabine Moussier y a Karime Pindter a llevar sus maletas a la suite.

“Ya se va a Cuba, en la lancha se va”

Mariana Echeverría, quien estaba platicando con Adrián Marcelo, Ricardo Peralta y “Potro” Caballero, no perdió la oportunidad de hacer un chiste que tal vez a ella le sonó bien, pero a los demás les desagradó bastante:

"¿Ya te vas?”, le preguntó divertido Ricardo Peralta a Sian Chiong al verlo cargado con las maletas; fue entonces que Mariana siguió con la broma, aunque no de la forma más adecuada: “Ya se va a Cuba, en la lancha se va”.

Las palabras dejaron congelados a Adrián Marcelo y Ricardo Peralta. En medio de la incomodidad, Marcelo vaticinó: “Ora. La funada que se te viene”; fue entonces que Echeverría quiso matizar sus palabras y, además de recomendarle a su compañero que “no se diera golpes de pecho”, aseguró que Cuba es uno de sus países preferidos.

La divertida respuesta de Sian Chiong dejó entrever que no le guardó rencor a su compañera por la ocurrencia: “Ya te ganaste en contra a toda la comunidad”. En el caso de los internautas no fue lo mismo, pues como Peralta dijo, el momento se viralizó y pronto le generó toda clase de críticas a Mariana Echeverría.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La música regional y el futbol se unen en El juego de las estrellas, un evento gratuito que reunirá a más de 40 artistas en el Estadio Ciudad de los Deportes
Presentó su ópera prima Quédate conmigo, la cual, nos confesó, le ayudó a salir adelante tras una ruptura amorosa
No solo interpretan a Matilda: la hacen volar; con disciplina, carisma y una madurez escénica sorprendente las tres se perfilan como las nuevas promesas del teatro musical mexicano
La cantante hizo público que le escribió a Pati Chapoy para aclarar lo ocurrido, pero no recibió respuesta.